sábado, 7 de abril de 2012

Entrada 120 O.O

Esta es la entrada 120 ^-^
Una pasada *-*
Borro mi blog cada tres por tres porque me ABURRO! No se qué hacer, ni dónde pedir y me agobio -.-
Me parece una tontería tener un blog y no usarlo por eso lo borro tanto, pero luego cambio de idea y que si tal y cual.

Ayer uno llamado Domingo alias *mierda de tío al que saco 5 cabezas* me llamó: feto, fea, egoncéntrica y gilipollas y yo le contesté con un estado dedicado especialmente a él, eh?
Mi estado es:

Vuélveme a decir lo que me dijiste ayer y te caes redondo al suelo de la ostia que te meto, gilipollas! ;D

Seeee, y lo fui a bloquear pero lo borré porque me distraje hablando con Nacho jejejejejeje
Pues que se joda

***********************************************************************

Fin de la entrada hablo de ese subnormal y se me quitan las ganas ya escribiré.

~Un besaco de película para vosotraaas ~




   

1 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

Me asuste cuando blogger me decia "el blog que buscas se ha eliminado" o algo asi. Pero me alegro de que al final no lo borrases, no lo vuelvas a a hacer!! O_O *tono loca de la vida xD*.
Le sacas 5 cabezas? xD, y te dice eso? haberle pegado y te quedas tan ancha xD.
1 beso guapa! <3 :D

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^