viernes, 20 de abril de 2012

4 ~ + Santa Joaquina + Asco...

Nachico me quiere tanto que me está haciendo la cuenta atrás de mi cumple =)
Faltan 4 días solo para mi gran día...
El año pasado me olvidé de mi cumpleaños... estaba demasiado ajetreada, no me acordé y nadie me felicitó, solo en el tuenti y poco más *.*
No me avergüenzo, estaba liada y ya.

***************************************************

Éramos 4 chicas, dispuestas a darlo todo en el escenario...
2 de ellas nos traicionaron y nos dieron de lado, marchándose con otro grupo. El ganador del año pasado.

Nuria y yo nos quedamos solas, sin grupo y sin baile ya que nos quitaron los pasos.
Ahora hemos formado otro grupo, solo somos 3 pero me da igual tenemos mucho hecho ya.
El nombre del grupo, llevamos 1:20 de baile y el vestuario lo estamos viendo =)

Nos queda solo 1 mes y no sé si lo conseguiremos... Solo sé que voy a poner todas mis ganas y con ayuda de Aroa y Nuria conseguiremos un baile auténtico, bonito, rápido y lo más importante... hecho en grupo =)
Por eso nuestro grupo se llama:
Game Over Crew (Juego en equipo)
Me gusta :3

*****************************************************

No he podido asistir al estreno de LJDH T_T
¿Por qué?
Mi mejor amiga no podía quedar, todo el mundo tenía planes y no tenía ganas de verla sola *-*
Le he sido ''infiel''!!!
Pero bueno...
Me despido a lamentarme :3
Besos!!!

3 dream[s]:

Cris∞ dijo... [Responder]

Yo tampoco he visto hoy LJDH T·T
Pero no pasa nada. Ya le sacaré un hueco en mi apretada agenda...
Y... ¡¡mucha suerte con el baile!!

SoñadoraCompulsiva^_^ dijo... [Responder]

Que majo Nacho, pero yo tambien tengo la cuenta atrás en mi agenda (Véase que está perdida -.-")
Respecto al baile, muchísisiiisisisima suerte, os va a salir genial.
Yo a LJDH voy este Jueves -.-" El cumpleaños de mi mejor amiga y el unico dia que la puedo ver, y ella no viene -.-" Bueno, creo que su cumple lo celebrará un sabado (Si loo celebra) Así que yo FELIZ :D
Pásate por el msn (ví tus mensajes) que se te echa en falta.
Un besito :D

Andrea Ca$h! ♥s Zayn dijo... [Responder]

Regalo de cumple preparado para ti! (En el blog de pruebas: http://blog-pimpam-de-andrea.blogspot.com.es/2012/04/prueba-v.html )

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^