sábado, 10 de marzo de 2012

Quisiera... + Hace tiempo que no cuento mi vida :)

Quisiera dejarlo todo y salir corriendo sin tener un lugar al que ir.
Quisiera dejar de sentir para no sufrir.
Quisiera olvidar todo lo que vivimos para no tener que recordar y llorar...
Quisiera volver a aquellos años en los que no había sufrimiento.
Quisiera escribir y no parar.
Quisiera estar sola para deprimirme y no afligirte.
Quisiera hacerte ver lo mucho que vales,
Quisiera que mis mejores amigos volviesen.
Quisiera que de una vez por todas me dejaran en paz.

Pocos quisieras que ojalá fueran realidad...
Me aburro...

**************************************************************

Well Hello!
Nada aquí plagiando el saludito de mi YellowMellow e.e
Seeep. Me gusta esa chica, tiene estilo, personalidad propia, canta muy bien, es muy divertida y que decir xD
Hace tiempo que no os cuento mi vida, esto no parece un blog personal...
Mmmm... durante esta semana sin escribir me he planteado dejar blogger un par de veces...
Porque aqui practicamente no tengo amigas que sean por así decirlo verdaderas... me he enterado de cosas que han dicho varias bloggeras sobre mí y que han intentado joder/fastidiar/hundir por así decirlo.
Pero soy fuerte y unas criajas que no tienen vida no me van a matar la mia casualmente.

Que hagan lo que quieran.
El día que deje blogger borraré a toda la gente que he conocido pero ya me tendrían que hacerme daño, y buenooo hay mas blogger@s en el mundo =)

Resumen de mi vida estos últimos días:

-Sin novio.
-Bien con Guille
-Amistad recuperada con Jose.
-Estudiando un poco.
-Subiendo notas.
-Enamorada.
-Bailando para el concurso de Santa Joaquina.
-Intentando librarme del trabajo de cono.
-Regu con los examenes.
-Bien con mis amigas de fuera de la pantalla.
-Mal con Mario *mi mejor amigo*
-Foto de orla.

Intentaré contároslo todo con más detalle, pero no quiero enrollarme mucho xP

2 dream[s]:

Pasty dijo... [Responder]

Jajaja, ami em encanta YellowMellow!
Me parto con ella!
PD: NI SE TE OCURRA DEJAR EL BLOG.

Besooos!

Beleи☆ dijo... [Responder]

Yo tambien me e pensado varias veces dejar blogger, pero tu no lo hagas :(, tienes un blog fantastico, divertido, alegre, yo y muchas mas echariamos de menos este hermoso blog :(

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^