miércoles, 21 de marzo de 2012

Quiero...

Quiero muchas cosas pero pocas son las que puedo conseguir...
Quiero saltar de nube en nube siendo feliz... vaya cursilada... pensemos otra cosa...
Quiero gritarle al universo que te quiero con todas mis fuerzas pero cuando lo intento no me sale la voz... mmmm... coñazoooo!!
Quiero decir la verdad y no ocultar lo que siento con una sucia mentira.... típico... otra cosa.
Quiero sonreirle a los problemas que son tan grandes que no puedo con ellos... dios inspiracion donde coño te has metido!!

Quiero que vuelvas! Que vuelvas conmigo! Pero que vuelvas y te quedes maldita impostora! Que te vas cuando tienes la oportunidad!
Si... la muy jodia...

Bueno que tengo que decir... Exámenes everywhere! Me han salido como el puto culo menos uno... el de cono que he sacao un 9,3 juasjuas =)

Besicos os amo mis niñas... *no me espero tu coment Andrew*

4 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

Oooohhh, me encantan las frasecillas ^^

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Pus fijate tú, que mala soy, soy la despiada Andrew que comenta a escondidas de sus padres.

No seas tonta, es una entrada preciosa :3 TQ

SoñadoraCompulsiva^_^ dijo... [Responder]

La entrada: M E E N C A N T A.

Que es eso de que Andrew tiene etiqueta propia y la Xu no? D: JAJAJAJAJAJAJA PUES SE LA ROBO!

Tess (?) dijo... [Responder]

Aiiins mi Andrew que comenta a escondidas :3

Xulia mia xD En la anterior te la tenia que poner pero se me pasó por alto juasjuas *-*

Belen... no pensaba que le iba a gustar a nadie pues segui el ejemplo de un vlogger jajajajaja

Gracias por comentar a las tres... hacéis que este blog no esté muerto e.e

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^