viernes, 2 de marzo de 2012

Que dificil es a veces....

Que difícil es a veces despedirse de tu gente y saber que puede que sea la última vez que les vuelvas a mirar, oir,     gustar, extrañar...
Quisiera volver a vivir aquellos añitos de infancia en la que nadie tenía por qué irse, en la que ninguno de nosotros pensábamos lo que hacíamos.
Bonita infancia... sin hacer nada, sin tener que pensar lo que decíamos... en la cual lo exámenes no existían y aprender era divertido... =)
Infancia, aquella etapa rara de nuestra vida.
Infancia, 8 letras que todos tenemos pero que pocos disfrutan.
Infancia, cosa que nos recuerdan aquello viejos tiempos cuando corríamos tras aquel columpio vacío.

*************************************************************************

Bueno pues nada...
Eso es todo xP
Que síiii... que no sigas leyendo que no hay nada más....
¿Por qué sigues leyendo si se ha acabado?
A ver como te lo explico... No leas más...
Estas obsesionada o que?! xD

Buuuuuf!!! Adios!
Como sigas leyendo la entrada no se lo que te hago.... `-`
*gracias por leer hasta el final =)*

4 dream[s]:

Mery dijo... [Responder]

aish me emocionó la entrada en serio :) es preciosa y la segunda parte... me reí y todo :) gracias por comentar en mi blog sobre lo de que busco bloggera, todavía el otro blog: acordes de mi diario, lo estoy remodelando y eso y si quieres participar mandame un mensaje a mi correo elmundodemery14@gmail.com y te diré lo que tienes que hacer, porque más de 6 personas me han pedido ya entrar y estoy haciendo una selección bss

Mery dijo... [Responder]

sorry se me duplico el comentario por dos, uno con mi perfil y otro como anonimo,

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Me ha encantado ese finalillo xD Tere me has echo sonreír, increíble.

Y la primera parte me ha dejado FFFUUUUUU por ser una puta pesimista... .____. okno. Pues bueno, por lo menos me encuentro mejor, porque al final he echo las paces con mis padres y es muy probable que pueda quedar mañana con mi amiga :3

Beleи☆ dijo... [Responder]

Muchas veces deseo volver a tener 3 añitos... y por fin alguien que me entienda. Eran muy felices aquellos tiempos ^^.

PD: A mi tambien me ha hecho gracia el final xD

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^