miércoles, 28 de marzo de 2012

Puede que esta sea mi última entrada pero no os alarméis =)

Me va a quedar a lo mejor *casi seguro* francés... no lo sé... estoy nerviosa! :S
Mañana las notas y dios! Que asco! Aiiins! e.e

3 dream[s]:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué? ¡No me digas eso, tía! ¡Que me deprimo! ='( Tere, no nos dejes... (Lo dice la tía que siempre desaparece pero...) Pff, te quiero y sin tí me muero =(

SoñadoraCompulsiva^_^ dijo... [Responder]

Tu y yo tenemos que hablar querida, estás DESSAPARECIDA *_* ¿Cómo? TU SUSPENDER? Por dios -.-" A mi me las dan mañana ._. M I E R D A, como suspenda alguna dejaré blogger, VUEEEEEEEELVE

Beleи☆ dijo... [Responder]

¿COMOOOOOOOOOOOOOO?, quiero seguir leyendo mas entradas tuyas *_* :(, y no me puedo creer que suspendas, NO me lo creo!!

PD: A mi las notas me las dieron ayer xD

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^