domingo, 25 de marzo de 2012

Necesito vuestra ayuda =) + Graduación + Mmmmm...

Necesito vuestra ayuda... estuve buscando ayer blogs en los que hagan diseños bonitos, rápidos.
También los que están actualizados y los que tenga las órdenes ABIERTAS xP
Por qué digo lo de los que estén actualizados: Porque el de Princess Visuals no lo actualizan desde el 25 de enero... No preguntéis que no sé por qué.

Si alguna sabe dónde puedo pedir, que me lo diga porque no sé como demonios hacer el diseño T_T

************************************************************

Vale! Ahora vamos con la Graduación.
Mi profesora es la... mmm... la organizadora o como demonios se diga del 3º ciclo y nos preguntó que podíamos hacer para que fuese diferente a la de los demás años...
Entonces tenemos algunas opciones para la graduación:

-Teatro.
-Baile.
-Aereosport.
-Coro/Karaoke/Canción.
-Musical.

Buenooooo... esque en una graduación no se lo que podríamos hacer.
Si queréis podéis hacerme una ENTRADA RESPUESTA *me copie de YT* bueno eso que quien quiera me puede hacer una ENTRADA RESPUESTA contando lo que hizo en su graduación o en un coment me lo puede contar también =)
Si no os habéis graduado me podéis dar ideas o contarme lo que tenéis pensado hacer.

**************************************************************

Mmmmmm... no sé is conté que borré a Guille y me enfadé con mi BFF pero esa es una historia que os contaré mañana cuando Nuria y yo hagamos cierta apuesta ^-^
Bye~

1 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

Bueeeeeno, yo me se algunos blogs que hacen pedidos, dos de ellos son:
- http://notasinglesong.blogspot.com.es/
- http://lemonade-graphics.blogspot.com.es/

En Not a Single Song no he pedido aun (pero creo que entregan los pedidos rapidamente), y en Lemonade Graphics si he pedido y melo entregaron enseguida :), espero que te sirva alguno.
Y yo en la graduacion, mi profesora de musica ha pensando en hacer un baile y mi tutora un teatro larguisimo, pufff -.-"

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^