domingo, 11 de marzo de 2012

Mini Texto + Nueva ''Sección/Cosiita'' del blog + Puntos importantes de mi vida.

Darte cuenta de cómo la  mira... de que la quiere más que a su vida.
En ese momento es cuando sabes que él no podrá estar junto a ti.

**************************************************************

Dije mini texto ;D
Sí... puede que lo haya hecho para que la gente pensara que iba a ser una super historia y entrara  en  el blog...
Pero ya que estas aquí quédate =)
Bueno he pensado que se me da muy bien esos tips de: La vuelta a las clases, Como convatir o prevenir el acné,  Como plancharnos el pelo de forma saludable... etc

Así que a partir de ahora me podéis pedir Tips, Recomendaciones... etc =)
Recomendaciones es de productos para el pelo como protectores de calor o esmaltes xD

Me podéis pedir a partir del: 1/4/2012
¿Por qué? Porque cambiaré el diseño a uno más vintage y así pegará más jajajajaja
El 24 de abril mi cumple por eso el mes de abril será vintage asique voy a probar si lo puedo hacer yo no sea que Pilarcica cierre órdenes, pero como tengo el diseño de LJDH muy currado y bonito no quiero cambiarlo ya =)

********************************************************

Subiendo notas: Seeep mi notas mejoran y me alegro por ello =)
Tengo examenes muy pronto y los llevo bien preparados con los mini resúmenes, esquemas y esforzándome al máximo para que me suban un poquillo la nota e.e

Enamorada: Sí de Guille este jueves hará un año que le quiero con todo mi corazón *muy cursi*

Mal con Mario: sale con Andrea una cria que no me cae muy bien asique pues como que hemos tenido una pequeña bronca por culpa de ella pero creo que se nos va a pasar muy pronto, o eso espero *-*

Foto de orla: A-S-C-O!!! Salgo horrible!! ¿Como lo puedes saber si no te has graduado? Pues porque el fotógrafo es el padre de mi mejor amiga y he visto las fotos por dios!!

No os aburro muajajajajaja.
Bye~  *copiando despedidas*

1 dream[s]:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Siento no haber comentado antesss :( y bueno, me encanta la idea de los tips y las recomendaciones jajaja porque tengo que pedirte alguno. Y bueno, cada vez falta menos para tu día WEEEE Así que nada, buena suerte con todos esos exámenes =D

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^