sábado, 24 de marzo de 2012

Mi gente ^-^ + Sin ganas de hacer le diseño + BUENAS NOTICIAS! + Consejera de mi seño + Muchas cosas más!!!

Mi gente!! Que tal?
Aquí en Murcia bien, clima seco, no nieva ni una mierda... han llovido dos días pero bastante...
ESO ES LO QUE NECESITA MURCIA! LLUVIA!

Bueno... No tengo ninguna gana de hacer el nuevo diseño... me aburre -.-
Si al final lo tendré que pedir *asco* asco porque quería hacerlo yo no por otra cosa.
***************************************************************************

Buenas noticias!!!
¿Os acordáis de ese trabajo que no me quería estudiar y tampoco hacer?
Pues me acosté tarde estudiando y saqué... UN 9,5!!!
Seee... Bueno lo más seguro es que saque muy mala nota en francés, pero bueno... le he dicho a mi madre que es por la pronunciación pero como canto bastante bien ''Caresse sur l'ocean'' pues hay que joderse... pero a ver no es mentira! Me pueden suspender por eso! Y bueno al final de curso *véase graduación* la canto y me sube nota -.-

****************************************************

Sí! Soy la consejera se mi profe, no sabe que hacer con Marta *mi ex-amiga, me he enfadado con ella* porque tiene todas las notas menos las suyas, no ha hecho el trabajo, y no tiene interés en nada.
Y vamos que eso lo sé yo mejor que nadie porque Marta me pregunta los deberes y ni los hace -.-''

****************************************************************

Tengo muchas cosas que contaros pero no lo haré hasta que sepa que os habéis leido la entrada xP
Es que si no la leéis se os juntan la otra y esta y es un coñazo leer tanto -.-
*Bueno ''tanto''* xD
Besos mis blogger@s =)

*Tengo que hablaros de cosas de la graduación!* ^-^

4 dream[s]:

Cris∞ dijo... [Responder]

Ña, qué bien!
Le yo también me graduo.
Pero yo ya tengo las fotos de la Orla ^-^
Y esa Marta no hace ni el huevo, ¿no?
Bah, pues peor para ella.

Tu estate tranquila. Todo irá bien.
P.D: ¡¡Nosotros de viaje vamos desde Algeciras (Cádiz) hasta Madrid capital!!

SoñadoraCompulsiva^_^ dijo... [Responder]

La he leído :) A SI QUE YA ESTAS HACIENDO LA OTRA CARIÑO! A sí que tu Martuki no rasca bola eh... y que es es de suspender Francés? Es mi primer añ de Francés y saqué un 8 *_* y tu que? Aluma aplicada! Ponte la pilas mujer!

Beleи☆ dijo... [Responder]

Pues vaya chica, no? xD, si Marta no tiene el interes de hacer nada lo va a llevar mal.
Todas hemos leido la entrada, estoy impaciente por leer la otra *-*. Y aquí donde vivo hace un calor insoportable, como en muchos sitios

Tess (?) dijo... [Responder]

Cris nosotros también nos hemos hecho la foto de orla, el padre de Marta nos la hizo. e.e
Y no tengo ni puta idea de a dónde vamos a ir nosotros jajajajaja -.-

Xu, este es mi 2º año de francés *-*
En el anterior 9 y ahora 5,6,7...

Belén qué decir! Lo sé, lo lleva mal, muyyy mal -.-''

Ahora me pongo con la otra, aunque me llevará rato xP

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^