sábado, 17 de marzo de 2012

Las visitas siguen bajando *.*'' + Razones por las que no publico + Tristeza aléjate!

Las visitas siguen bajando y los seguis están igual...
Yo necesito dosis de publicidad extrema... necesito un patrocinador...
No sé si haré un vídeo y lo subiré pero creo que no... supongo que lo haré con mi mejor amiga, dando Tips sobre no se... cosas =)
También tengo pensado hacer manualidades y subir vídeos de eso o tips hablados e.e

**************************************************************

Bueno las razones son porque estoy liada con el nuevo diseño que *me está saliendo una chapuza*
Es tipo vintage y todavía no voy a revelar el nombre aunque ciertas personas de identidad secreta ya lo saben xD
Bueno también porque estoy con el trabajo ese que dije hace tiempo liada, son 12 puntos y llevo 6 -.-
Esta tarde a las 6 o así pienso hacer un poquito :P

****************************************************************+

Tristeza... Si ojalá se fuera.
Más que tristeza es enfado...
Os parece bien que un tio hable contigo a todas horas todos lo dias, que te deje coladita por él y que luego no te diga ni HOLA!!!
WTF? ERES TONTO O QUE?!
Bueno voy a  ver si hago el video ese del principio de entrada =)
Por  fa...
QUE SUBAN LAS VISITAS AUNQUE LOS SEGUIS NO LO HAGAN...

4 dream[s]:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Yo te visito siempre, lo juuro!. Bueno salvo esas ausencias que pasaron hace algún tiempo. Pues chica, te deseo suerte, y te quiero tanto que no sabes cuanto. En mi próxima entrada te hago publi ¿ok? ;)

Beleи☆ dijo... [Responder]

Yo tambien sigo visitando tu blog todos los dias y a todas horas. Y tambien si quieres que te haga publicidad en mi blog, encantada te lo aria ^^

Tess (?) dijo... [Responder]

No hace falta no quiero molestar ni haceros escribir entradas tontas =)
Visitaré algunos blogs y me haré publicidad a mí misma a ver :P

Gracias por comentar y siempre estar ahí ^-^

Beleи☆ dijo... [Responder]

No no si no molestas, las amigas estan para todo :)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^