domingo, 19 de febrero de 2012

Quisiera hacer esto pero no lo otro + Hace mucho tiempo por el año 2008... + Enamorada yo? Jajaja... no ¬.¬

Quiero re-abrir el bloggie ese que hice en verano el del Club de los corazones solitarios.  
Asique si alguna de las que participaba en ese blog lo tiene en escritorio... que por favor lo recupere y me meta de nuevo y si quiere que se borre...
Quiero recuperarlo... significaba mucho para mi y no se porque me fui, la presión pude conmigo y no podía publicar, metí a muchas personas y formábamos un grupo *-*
Por favor si alguien de las miembros que participaban lo tiene en el escritorio que lo recupere :l

*****************************************************************************+

Hace mucho tiempo por el 2008 existía una gran amistad entre dos personas... Jose Antonio y Teresa.
La cosa no se porque se jodió por allá al año 2011 y nunca más se supo de aquella amistad...

Teresa todavía sigue teniendo un aprecio por Jose Antonio, fue uno de sus mejores amigos pero el es tan capullo, tan sinvergüenza, tan imbécil, tan, tan, tan, tan que no quiero ser su amiga... QUE MAS DA!!! NO ME HACE FALTA PARA REALIZAR MIS FUNCIONES VITALES!!xD

*********************************************************************+

Por tuenti, msn, blogger...etc la gente que conozco esta diciendo que a mi me gusta de nuevo Guillermin... no, la cosa es otra muy diferente xD
No me gusta para nada... solo es el chico que mejor me cae de la E.S.O... eso es tan malo? Yo creo que no *-*

2 dream[s]:

Miss Cookie dijo... [Responder]

Hi!!~Sorry pero yo autodestruí mi cuenta *_* Cambie la contraseña por cualquier cosa como asdfgtyhujisgd y ya no puedo entrar :/ Te preguntarás porque comento a estas horas... ¡¡No tengo insti!! Y tú? La semana que viene tampoco tengo ni el lunes ni el martes^ buajajajajajajjajajajajajaja!!

Beleи☆ dijo... [Responder]

Yo si conocia tu blog, pero no lo tengo en el escritorio porque yo en esos momentos no tenia un blog... De la URL no me acuerdo, ¿me la puedes vover a decir? xD.
Jose Antonio? no nos dijiste nada de ese (que yo sepa al menos).
Yo tambien tengo un mejor amigo que es el que mejor me cae, y todos dicen que el me gusta y que yo le gusto a el... tal vez me guste, pero como paso tu con Jose Antonio, el tambien se a vuelto muy capullo xD

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^