martes, 21 de febrero de 2012

Pronto nuevo diseño =)

Vale! Pronto nuevo diseño... Los LJDH por?
Porque ha quedado empate con Weheartit pero como ya lo habia hecho de Weheartit muchas veces incluido el actual pues por eso.
Esta encargado y pronto hecho porque con lo rapido que trabaja Pilarciita!!!! TeQ Princesiita xD

Por cierto mi gata sigue en las mismas malas condiciones pero... creo que no debo dejar el bloggie por eso y...
TENGO COSAS QUE CONTAROS!!!
Al mediodía os cuentoooo =)
Adios!

2 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

Estoy deseando ver el nuevo diseño ^^. Y espero que tu gatita se recupere.
Besos!!

Andrea Fly ♥s Zayn dijo... [Responder]

Me alegro por las dos cosas:
-Por el nuevo diseño
-Y por no derrumbarte

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^