viernes, 10 de febrero de 2012

A partir del 17 - Gótica =) + Ideitas para la deco del bloggie... TU ELIJES!!! + Concurso... Próximamente.

A partir del 17 (viernes) soy gótica... desde el jueves empezaré con actitud =)
Jajajaja yeeeeah!!! Una bloggera gótica O.O
Si!!! Me mola el rollo ese de todo negro, estar callada, que te importe una mierda la sociedad y no te importe no ser nadie 4.4

***********************************************

Mis amores!!! Chicas quiero que me deis algunas ideas para el bloggie =)
Quiero pedir un layout o a lo mejor header como siempre *no le he decidido* no¿? Lo que pasa esque no se si de un famoso o simplemente normal...mirad os dejo posibilidades:

-Demi Lovato *en negro con plateado*
-Weheartit *en tonos azulados*
- Gótico o emo *pues ya sabeis xD*
-Britney Spears *rosa*
-Lo que vosotras queráis =)

Podéis decirme lo que preferis de estas opciones o darme ideas =)

***************************************************************

Pronto... CONCURSO!!! Sé de lo que va a ser pero no pienso deciros de que va a ser =)
Me gusta bastante la idea y va de vosotras asique e.e''

Chicas!!!! Mañana escribo más siento que esta entrada sea un poco a lo loco pero tengo muchíííííísimos exámenes!!!
Os quiero =)

5 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

Gotica???? O_o, de donde has sacado esa idea?
Ahora no se me ocurre nada para la decoracion del blog, yo votaria por el header de demi lovato, y es SOLO MI OPINION, no es que quiera que sea así, me da igual como sea :).
De que va a ser el concurso?? :O, estoy deseando que llege ese dia ^^.

¢яιѕ ηєя∂ мєℓℓαяк♥ dijo... [Responder]

No sé... Yo nunca he visto una gótica con gafas, lo siento mucho x)
Seguro que te verían rara...
Y bueno... El header, yo eligiría el de WHI, creo que sería el mejor.

Por cierto... ¿Cómo se pone una barra de música?
Yo sabía hacerlo, pero ahora... e.e

Nos vemooooooossss!!

Soñadora^^ dijo... [Responder]

me parece bien k keras ser gotica, esta xuli pk aunke no lo sea hay cosillas que si me gustan
sobre el diseñoo, que ganas tengo de verlooo xD!! jaja como dices k seras gótica pues yo pienso que seria mejor el de demi o el gótico o emo
espero k te sirva de ayuda mi opinion^^
aiiii k guayy k el concursoo sea de nosotraaas!! amo el blooog!!

Tess (?) dijo... [Responder]

Muchas gracias a todas por vuestros largos y preciosos comentarios x)

La verdad es que las gafas son para leer nadie me ha visto con ellas y nadie me vera jajajajaja ;D

La barrita de música es muy fácil te lo pongo en la siguiente entrada preciosa =)

Si os parece bien pongo una encuesta sobre el diseño ya que tambn puede ser de LJDH (L)
OS QUIERO!! =)

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Gótica? En serio? No sé yo xD Es que te veo demasiado dulce a ti como para serlo, pero si tú crees que puedes pues adelante xD. Yo ta he votado en la encuesta jajaja obviamente por LJDH me encanta que te hayas unido al mundo de LJDH oh sí.... *-* CONCURSO. Dime de qué o exploto y cumplo la profecía de que el fin del mundo es en 2012 xD

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^