domingo, 26 de febrero de 2012

Lo siento + Me estoy planteando... + Cómo siga así y el global me vaya como el curso repito ^-^

Lo siento por no comentar, no escribir, conectarme al tuenti y no a blogger....etc
Bueno pues no lo entiendo no escribo porque no tengo gana pero me paso toda la santa tarde sin hacer nada... Ni si quiera estudio y llevo la mitad de los deberes hecho :l

Esque no tengo ganas de hacer nada que tenga que ver con las clases, los estudios, OBLIGACIONES en general...

****************************************************************

Me estoy planteando en hacer videos en vez de escribir -.-
Es que me da pereza y hablar sola se me da bien xP
No apareceré yo porque no tengo ninguna gana aunque claro en mi casa mi abuela y mi madre estan todo el rato gritando asique ya veré *-*

*************************************************************

Como siga sin estudiar y el  global me vaya como el curso repito fijo...
A ver como lo explico:

Soy la empollona de clase pero me aburre ahora estudiar... No quiero hacer ni los trabajos de cono ni nada...
Lo tengo el 8 de marzo y no he hecho nada asique más me vale ponerme las pilas ya que el trabajo vale el 55% de la nota `-`

El caso es que me lo sé todo pero llego a los examenes y es un caos pero buenoooooo!!!
En el examen último de cono saqué un 6 con algo y pero me voy a presentar a la recuperacion voluntariamente para subir un poco -_-
Me importan los estudios pero puaaaaj ni ganas ni nada U.U

Byeeeee nos vemos en la prox. entrada dentro de 500 años!!!

P.D: Mi gata se ha muerto... fin de la historia (...)

3 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

Yo tampoco hago gran cosa por la tarde, enciendo el ordenador, hecho un vistazo a todos los blogs, comento, y apago el ordenador, luego me voy a ver la tele y si lo que hay no me gusta me pongo a bailar en la Wii xD.
En mi casa tampoco hay demasiado silencio, se nos oye mas a nosotros que a los demas vecinos xD (porque no tienen hijos ¬¬).
Yo estoy empezando a bajar la nota... pero siempre hago los deberes.

PD: Siento lo de tu gata... :(

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Siento muchísimo lo de tu gatita, de verdad, me tienes para lo que sea. Te apoyo.

A mi con los estudios me pasa al revés, la 1º evaluación me salió como el culto pero creo que estoy mejorando bastante. El otro día saqué un 9,5 en Sociales xP.

Te quiero mi niña y venga, tu puedes, estoy seguraa!!

Andrea Fly ♥s Zayn dijo... [Responder]

Siento lo de tu gata :'(. Tienes el apoyo de todas.
No seas vaga! Creo que deberías hacer el trabajo. Una pregunta ¿Soy la única que no sabe lo que es cono? A lo mejor es algo que yo hago, pero con otro nombre :/... No ze ·-·.
Pues eso, Good Luck con tus cosas (generalizando).

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^