lunes, 20 de febrero de 2012

A lo mejor no publico en semanas TT.TT

A lo mejor no publico en semanas porque estoy de bajon total....
Mi gata se muere y no puedo hacer nada... No quiero hablar del tema. ADIOS TT.TT

6 dream[s]:

~Cris Don't Speak Americano♥ dijo... [Responder]

:(

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Oh, cielo. Lo siento mucho :'( Me tienes para lo que sea mi vida. te quiero (L)

Miss Cookie dijo... [Responder]

:'( Te esperaré con muchas muchas ganas... No me gustan los gatos, pero espero que no le pase NADA a tu gatita :/ Sé y entiendo que estés depre y tal, pero que esto no sea un adiós, que sea un hasta luego:) Vale, ahora mismo no pega una carita feliz, pero es así como quiero que estés... Igual que Dreamcatcher y muchas más nos tienes para lo QUE SEA, ¡PARA LO QUE SEA! Un beso muy fuerte, tu Pilii...

Xulia dijo... [Responder]

Arg... MIERDA YA! Por que la vida es tan injusta? Cogería a la mierda de infeccion y la rebentaría *__* MIERDA PUTA YA!!!!! Me pongo de mala ostia... Voy a rezar (por primera vez en toda mi vida ya que no soy religiosa ni nada) por que se hayan equiocado y tu gatita viva cariño...

Un Beso Preciosa.

Lollipop✿ Smiles♥ :) dijo... [Responder]

Si se muere, porfavor, no te undas, sera muy dificil pero porfavor, intenta superarlo, todo llega a su fin, si no es hoy, mañana y sino de aqui a unos años :'(

Un beso.

Mery dijo... [Responder]

me gusta mucho tu blog te sigo oki??? mi blog eS:
http//:mery-mimundo.blogspot.com/


PD: espero que tu gato se reponga bss

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^