sábado, 18 de febrero de 2012

Fotos de mi traje de gótica casero.

Bueno aqui pongo las fotos de los que fue mas o menos mi traje casero de gotica...




Vale.... eso soy yo xD
Algún día pondré una foto mía de cara para que veáis como es y lo amorfa que soy xD
Buenoooo!! Luego hago entrada normal y ''decente'' ;D

6 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

Que chulo tu traje, te queda genial ;).
Estoy deseando ver una foto tuya ^^

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Guauu mola mucho y sales preciosa en las fotos :3 Más que eso, ERES preciosa ^^

-L- dijo... [Responder]

Queda muy mono el traje, está genial.
¡ Pásate por mi blog: lavionesdepapel.blogspot.com !

Un beso

Tess (?) dijo... [Responder]

Muchas gracias a las tres =)
Ahora mismo me paso por tu bloggie tesoriito ^-^
Gracias por seguirme y comentar.

Miss Cookie dijo... [Responder]

¬¬ Copiotaaa!! JJajajaja xP Yo también voy de gótica (disfraz casero): falda como la tuya, leggins negros, botas de cordones negras, cruz gótica blanca y negra, uñas negras, camiseta blanca y negra, jersey negro, etc, etc...) Pero vamos, una gótica con gafas... (lo digo por mí) Jajaja, te habré aburrió un "montonaso, killa" Am... ¡¡no eres ni amorfa ni fea!! Que tus compañeritos se traguen las palabras! Quítate esas ideas de la cabeza... Si a veces piensas así de ti misma, ¿qué pensarán los demás? Un beso, guapetona! ^^
PD: Enviame pulseras de gótica que mis padres no me dejan comprar nada de accesorios CON MI DINERO!! T^T Vale, ahora si que me voy! Ciaoooooo!!

Andrea Fly ♥s Zayn dijo... [Responder]

Super guay! Pronto colgaré yo las mías de zombie y de payasa mona en mi bloggie, pásate y opina a ver que te parece!

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^