viernes, 3 de febrero de 2012

Entrada DECENTE 3/3 no hay xD + Algunos acontecimientos en mi Love Life + Ajá así que fuiste tú

Entrada DECENTE 3/3 no hay porque no me pasó nada más y no voy a inventármelo y ni mucho menos mentir...
Así que si esperábais esa entrada sorry pero no va a ser posible *-*

***********************************************************

Ahora si que sí.... El ex-mejor amigo de Guille a dicho que quiere a una de mi curso *poker face*
Eso es a lo que llamo yo suerte, pero lo más seguro es que no sea yo... me odia xD
Emilio el otro día me dejó 10 euros para una broma pero... Dijo que no se los devolviese porque yo había hecho por él muchas cosas *-*-*
El baile de Santa Joaquina va super bien ^.^

****************************************************

El otro día estaba con unos amigos en el parque y nos pusimos a jugar....
Uno de ellos empezó a tirar globos de agua y mojó a una mujer muy pija xD
Nos fuimos corriendo y cuando volvimos estaba la pija todavía en el parque y nos vió y se puso:

-Ajá! Asique fuisteis vosotros! Hablaré con vuestros papis!
Palabras textuales de la mujer jajajaja
Que no somos crios pequeños... ¿Qué se ha creido? Madre mia!!! U.U

********************************************************

Bueno lo importante: Mi ausencia viene del Suf en Reli pero en este he sacado un 9 asique... QUE MAS DA!!!!!
Estoy malica asique si desvario un poco ni caso please e.e
Bueno... Mi primer cartel en DESMOTIVACIONES ^-^
Algún día lo subo jajajaja ;D
BESOS!!!

3 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

Siento no comentar en la anterior entrada (entrada decente 2/3).
A lo mejor no te odia, a lo mejor le gustas, quien sabe?.
Me gustaria haber estado alli en el parque para ver a la pija esa xD.
Estas mala? :(, pues que te recuperes pronto :D

Tess (?) dijo... [Responder]

No te disculpes... tampoco merecía la pena comentar xD

Lo de Guille... ¿quién sabe? Yo no *-*-*
No te digo que no me encantaría ;D
Te lo hubieses pasado genial te lo digo ^.^

Muchas gracias Belén eres las mejor preciosa =)

Pasty dijo... [Responder]

Tienes un premio en mi blog : Sabes que me quieres.
Pásate! :D

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^