domingo, 12 de febrero de 2012

Carnaval [aclaración] + Aburrida xP + Mi vida no es la mejor =)

A ver xD
Ayer dije: -Voy a ser gótica.
CLARO! Porque el viernes es el carnaval en mi colegio xD
Aunque algunas os lo tomasteis bastante bien asique si queréis que ponga poesía oscura, canciones siniestras...etc yo lo hago, que ya sabéis que por vosotras lo que sea =)

Pero a mí me gusta hacer ese tipo de poesías, me gusta el negro pero como pone en mi perfil: NO SOY GÓTICA ;D

**********************************************************

Aburrida... son las 12:03 y estoy intentando convencer a mi madre que me lleve a Mérida para ver la exposición de Titanic...
*Obsesión ON*

Esque quiero ir porque DIOOOOS el Titanic... yo amo la película y lo se todooooo!!!!!
El por qué... El nombre del capitán, el nombre de algunos de los fallecidos, el de algunos de los que se salvaron, también sé y he llegado a la conclusión de que fue mayoritariamente culpa del capitán que se chocaran y de que mucha gente muriese ya que no llenaron los botes al completo...
ENTRABAN 75 PERSONAS Y METIAN A 12 POR DIOOOOOS!!!!!
SON GILIP****S O QUE???

*Obsesión OFF*

No se si se a notado que es para llenar entrada xD
Bueno pues quiero ir a Mérida aunque sea lo único que haga aunque me tenga que escapar...

************************************************************************

Mi vida no es la mejor del mundo... Lo digo porque Andrea *Mis dulces locuras* actualmente *Impersonalidad*
La verdad es que muchas veces he tenido ideas absurdas de saltar, escaparme...etc.
Siento mucha presión... que no puedo soportar que mis notas empeoren, quisiera evitar todo lo que me pasa pero es como si el de arriba quisiera joderme...
TT.TT Andrea te comprendo... perfectamente... y sabes que? QUE ME IMPORTA UNA MIERDA QUE LOS DE MI CLASE/COLEGIO LO SEPAN PORQUE EN TOTAL LAS COSAS NO PUEDEN EMPEORAR ´-`

********************************************************

La encuesta la tenéis *la de la decoración* en la barrita de la izquiera *-*
He hecho un header desde hace tiempo... es el de este bloggie =)

Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! Entra! 

Pues es ese =)
No me ha salido muy allá pero esque hace mucho tiempo xP

5 dream[s]:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

como que no está muy allá?? Es precioso, de vewrdad. Y ahora... gracias por comprenderme, por ayudarme, por darme simpre tu apoyo. Gracias por ser Teresa. TQM

Francisco dijo... [Responder]

Hola!! que suerte poder ver esa exposición, yo tambien llore con esa peli.

Un saludo

Tess (?) dijo... [Responder]

Muchas gracias Andreita =)
Sin ti mi vida en blogger no sería la misma... sin mis seguis, sin la gente que comenta cada día para hacer feliz a esta chica ^.^
Yo tambn TeQ =)

Francisco me alegra que por lo menos un chico lea mis entradas ^-^ xP
Y que me comprenda con estas cosas :$
Me alegra que compartamos el mismo sentimiento sobre esta fantástica peli/realidad (L) =)

Soñadora^^ dijo... [Responder]

jaja asi k solo era de disfrazarte? xD es broma a mi no me importa k lo seas o no es tus gustos
me gustaria ver tu disfraz:)
ya vote la encuesta:D bss wapaaa

Beleи☆ dijo... [Responder]

Creia que te ibas a hacer gotica de verdad, como no mencionaste nada del carnaval (que yo sepa) xD.
A mi tambien me gusta Titanic... aunque me da mucha pena que haya muerto mucha gente cuando entraban mas de 12 personas en los botes ¬.¬

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^