sábado, 28 de enero de 2012

Yo... + Entrada DECENTE 2/3: Afanas + Insultos + Me quedé sin Rosa =( + Barrita De Música Nueva ^-^

Yo te quiero decir tantas cosas... pero sé que me dirás que soy tonta... o como tu dices... una puta enana, una julay, una chica que a lo mejor no será como tú quieres pero una chica que no cambiará...
Soy lo que quiero ser y si tú no puedes aceptarlo esque ni tú ni tus estúpidos rizos lo valéis,  no busco la total perfección solo a la persona ideal con sus defectos y sus tonterías...
Busco lo que creo que tu no tienes lo que jamás entenderás busco amor de verdad =)

**********************************************************

Bueno pues resulta que el jueves celebramos el día de la paz y unas chicas se pusieron a cantar Whatever (la tenéis en la barrita de música ;D)
Se pusieron to' afanas a cantarlas xD
No lo digo yo si no casi toda mi clase... La canción es difícil pero yo la canté por la tarde con unos amigos y no nos afanamos tanto ni nos salió mal e.e

*****************************************************************

Ayer Guille se puso a insultarme por Tuenti y me ayudaron Ana María y Marta xD
Me lo pasé de p*** madre porque Ana le digo: Niñato, pijo asqueroso y muchas cosas más.... Marta cómo es Marta solo le dijo cabroncete y yo muchas otras cosas que por seguridad del blog no puedo nombrar... se las dije en inglés y el ni se enteró jajajaja

***********************************

A los profesores le dieron en el salón de actos una rosa blanca de papel y cómo me puso la directora con Manuel me prometió la profesora de inglés *Lola loleision uh!* (es una canción que cantan unos crios para la profe) que me daría la rosa pero al final de le olvidó.... Yo se la pienso pedir el lunes a ver si tengo suerte y no la ha tirado *cruzando los dedos*

***********************************************************

Pues sí ^-^
Estaba hasta las narices de las mismas canciones y de tan poca variedad e.e
Yo lo que quiero es que por lo menos entréis por la  música porque yo cuando llego a un blog me gusta ver buena música porque dice mucho de la persona... Vale lo admito... sé cómo es una persona por la música....
Sé si eres un machista, feminista, si tienes mala leche, si tienes problemas.... pero para eso dime la música que te gusta =)

Bueno no quiero aburriros más... ADIOS!!! =)

3 dream[s]:

Andreii Chesire dijo... [Responder]

Suena a Will de School Rock Band lo que dices al final de la música.

Tess (?) dijo... [Responder]

e.e vi un poco de la película ayer... pero no entera. =)

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Qué me dirías si te digo que estoy to´afaná como tú dices a E.T?? Pero no al remix si no a la original eeh? ^^ xD

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^