domingo, 1 de enero de 2012

Tranquila... Ya me voy

Jusjus que poco he durado noo? Que triistee... xDD Tranquilas si yo sigo tan feliz como siempre, se que no me comentabais por que soy nueva y tal... Pero bueno, yo me voy xD Si Tere tu blog, sigue siendo tuyo, yo me centraré en mi nuevo blog, que no voy a publicitar por que quiero conseguir seguis gracias a mis entradas y no a que la gente diga que me sigan y la gente me siga por que sí. Ya no pongo la firma... oye Tere, borra mis entradas porfa!! Es que no quiero que la gente se piense que este es mi blog... Y que quede claro, no me voy por que Tere haya sido mala!! Es la mejor bloggera del mundo, tratármela bien!!

SeOsQuiere... Xulia.

2 dream[s]:

Andreii Chesire dijo... [Responder]

Que triste T.T . Me gustaba como escribías -.- . Bueno, no todo dura mucho. Si has decidido irte, no podemos hacer nada aparte de convencerte; y por desgracia a mi no se me da bien Dx.

Beleи☆ dijo... [Responder]

joo... :( no queria que te fueras

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^