domingo, 8 de enero de 2012

Secciones ^-^

Bueno los LUNES será la SECCIÓN VOSOTRAS con esta imagen:



Los MARTES será la SECCIÓN LIBROS e.e






Los MIÉRCOLES será la SECCIÓN PROBLEMAS:




Los JUEVES será LA CARTELERA *-*-*




Los VIERNES será el VIERNES MUSICAL:3




Los DOMINGOS será NOVEDADES O.o




Las imágenes no están muy allá xD
Esque las hice super bonitas pero  mi padre me lo borró todo...
Durante la semana os iré explicando de qué irán estas secciones =)

6 dream[s]:

Andreii Chesire dijo... [Responder]

Esta muy bien ^·^!
*Lo que pasa es que tu no tienes ni put* idea de photoshop*.
Como quieres que sepa si no lo tengo ò_ó.
*Pues mira no se, pero seguro que te ella sola te da 2000 vueltas*.
Conciencia hasta eso llego ò_ó.
Al tema, que son muy chulas. ¿Que hacía tu padre borrando las fotos?
Adiós!

Tess (?) dijo... [Responder]

Jajajaja ninguna persona nace sabiendo =)
Y no te doy ninguna vuelta... ni como escritora, ni como diseñadora, ni como persona ^-^
Me alegro que te gusten.

Dreamcatcher ♥ Peeta Mellark ♥ dijo... [Responder]

Estan genial y me encantan todas y cada una de las secciones ^^ Gracias por ser tú Teresa, ¡estoy deseando que empieces :3!

яυтħ dijo... [Responder]

Oooooh jajaja Si algún dia te quedas sin ideas yo te puedo dar titulos de libros o de canciones estupendas (o al menos a mi me lo parece)jaja Un besazoo

Tess (?) dijo... [Responder]

Gracias por ser yo??
UMMM UMMM la única persona que agradece mi existencia jajaja

Gracias Ruth contaré contigo =)
Besos a vosotras tambn!!! ^-^

Soñadora^^ dijo... [Responder]

awwwwwwwwwww k waxiiiiiiiiiiiiis:D!!! jaja me encantan todas las secciones cielo!!! que ganas tengo de k las publiques:D!!! bss segui tu blog me encantaaa!!

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^