martes, 10 de enero de 2012

Sección Libro + Ya... quiero olvidarle =)






En esta sección haré reseñas de libros o recomendaré algunos =)










Bueno os recomiendo libros porque no me he terminado ninguno -.-
Os recomiendo...



A la semana que viene haré la reseña e.e
Bueno... esto es una ''saga''/''colección'' o como queráis llamarlo...
Es una Mezcla de viajes del tiempo y amor (L) a mí me tiene muy enganchada y eso que me lo eligió mi madre =)
Ahora voy ya por el tercero e.e y estoy esperando el cuarto L.o.L
Una semana recomiendo y otra hago la reseña *-*-*

*********************************************************************

Hace casi un año que me enamoré de Guille... y bueno... pues creo que ya debería de olvidarle... me gusta desde antes del 15 de mayo... creo que fue en febrero =)
Me ha hecho llorar bastantes veces y también pasarlo bien pero creo que en el fondo sé que no debo de estar con él, que no me corresponde.
Le he borrado del tuenti (me puse a llorar)
Y mi mejor amiga no se lo cree O.O No se cree que le haya borrado xD
Sé que siempre ella ha estado conmigo y me ha oido muchas veces hablar de él todos los santos los días y creo que ya está bien... quiero dejar respirar a mi mejor amiga que bastante ya tiene con escuchar mis estupideces y aguantarme todos los días =)

Tomaros esto como un flashback =)

1 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

ya me leere ese libro ^^. Y como le as podido borrar del tuenti si te gust? O_o no lo entiendo

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^