viernes, 6 de enero de 2012

Reyes -^.^- + LJDH (L)

Hola!!! =)
Bienvenidas a otra entrada de mi blog e.e''

¿Qué tal los reyes magos?
Los mìos bien aunque no como siempre... la crisis... ZAPATERO CABRÓN!
Pero bueno muy bien... solo me ha falta el Ipod pero ya esta xD (solo pedí tres cosiitas)
Me han traido:
-Una video cámara para la graduación porque quiero recordar que tengo 11 años y todavía no he pasado a la eso -.-
-Un cepillo oral B e.e
-Un pañuelo rosiita -^.^-
-Unas botas.
-Un pintauñas...
No se, no se... no me acuerdo de más xD

************************************************

Estoy bastante obsesionada con LJDH (los juegos del hambre) y no parode escuchar la canción Safe&Sound y de que ver el trailer O.O
Lo más seguro es que vaya con mi mejor amiga el 20 de abril para celebrar por adelantado mi cumpleaños =)
Yo lo estoy deseando... iba a leerme el libro pero esque.. no se quiero que me sorprenda la pelii y en todo caso pues ya veremos y ojalá que haya LJDH2 xD
¿A qué si?
Pues ya está, pero ese ojalá creo que no va a ir muy lejos...

Os pongo el trailer, os recomiendo la pelii (L)


BESOS!!!

8 dream[s]:

Telmah! dijo... [Responder]

yo te aconsejo el libro! yo me lo acabo de leer y he quedado super intrigada, el lunes ire a comparame la segunda parte (que no me acuerdo como se llama)

Te lo recomiendo de veras.

Tess (?) dijo... [Responder]

Se llama ''EN LLAMAS'' ^-^
Besos!!!

Your Smile♥ {De Bienvenidos a mi corazón♥} dijo... [Responder]

Vaya me alegro mucho Tess ^-^
Si quieres pongo mis reyes en mi blog, aunque no creo que te importe x)

Por cierto... ¡Yo también tengo 11 años ^o^!
Y también estoy por graduarme {Ay que penitaa. Ya el último año con mis compañeros T.T}

Andreii Chesire dijo... [Responder]

Pues el director de la película dice que si LJDH no recauda suficientes millones no habrá segunda parte -.-!

Dreamcatcher ♥ Peeta Mellark ♥ dijo... [Responder]

:O ¡O hay 2º parte o me suicido! Pues a mí me han traído sinsajo (el 3º) porque los otros me los regalaron por mi8 cumple, y otro libro que tiene muy buena pinta ``marca de nacimiento´´ xD Yo estoy satisfecha con los reyes de este año, aunque podrían mejorarse xD. tQM! LJDH FOREVER!

Dreamcatcher ♥ Peeta Mellark ♥ dijo... [Responder]

tengo un mensaje para tí a unas cuantas chicas más: Quiero crear un blog compartido con otras escritoras como el de la otra vez. Cada una llevará una novela en una página. Podríamos llamarlo... mm... ¿qué tal... ``Mil y una historias´´? xD YA LO DECIDIREMOS.Si te gusta la idea comentame en mi blog :)

Tess (?) dijo... [Responder]

O.O Nos he contestado a ninguna... vergüenza debería darme...

A ver empiezo:
-Your Smile: Claro que me importa lo que te han regalado los reyes!!!
Y claramente te he comentado a la entrada ;)
Yo sigo con mis compañeros de siempre porque yo hago la secundaria en mi colegio =)

Andreii: Estoy aquí haciéndole publi a la peli por tuenti porque mucha gente no tiene ni put* idea de lo que es y a mucha gente le gusta el trailer así que te aseguro que habrá segunda parte...

Andrew: *IGNORANCIA ON** sinsajo???
Jejejeje ahora soy yo la que no tiene ni put* idea =P *IGNORANCIA OFF*
Marca de nacimiento si que a lo mejor me lo leo =)
Me gusta la idea aunque tenga la imaginación algo dfjioshf0ihsfd si eso exacto ;)
Ahora te comento en tu blog pero te comento en el de ''Cállame con un beso''

Gracias por comentar a todas ^-^
Yo tambn os quiero!!!

Tess (?) dijo... [Responder]

Bueno mejor comento en MIS DULCES LOCURAS ;)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^