domingo, 22 de enero de 2012

Quien se presenta voluntariaaaa??? + 1º Capi en borradores =) + Asco de baile -.- + Ideas... 0

¿Quién se  presenta voluntaria para hacerme el diseño?
Nadie.. lo se xD
Es que con todo este lío de las clases nadie tiene gana de hacer nada *que me lo digan a mí*
Pero bueno... Iba a pedirlo pero muchas webs están en hiatus y eso...
Así que de momento nada =|

******************************************************
Si!!! ^-^
El primer Capi de ''Mañana ya no estaré aquí'' está terminado y guardado en borradores...
No me ha salido muy allá pero es el primero!!!! Dadme un respiro jajajaja
No seáis muy malas cuando lo leáis...

*Decidme la verdad porque sé que está muy poco conseguido*
*No te ha salido tan mal =)*
*No ni poco*
*El segundo será mejor*
*Cierto xD*

Del 2º tengo una cuarta parte jajajaja ;D

****************************************************************+

Asco de baile por Dios!!!
Yo no sé como demonios voy a bailar si tengo: A una gandulilla (mi mejor amiga pero no la culpo xD), a una mandona, a una que hace lo que le da la gana y a una pija!!!!
Pero quien se creen que son:

Marina y Nuria pueden meter a Maria (la pija) pero yo no puedo meter a Aroa porque dicen que es muy inmadura....
Eso me lo dijo la que  va  demasiado adelantada  dándole besos a chicos con novias.
¿Que ella se da cuenta? Ni lo sé ni tampoco me importa

Esque me toca las narices... Me molesta mucho que le diga eso Aroa... que siempre ha estado con ella y siempre nos ha apollado un huevo a todas cuando nos hemos quedado sin amigas... empezando por mí :$

*******************************************************

No se que hacerle al blog para conseguir más visitas y eso =)
¿Probar otra vez con un concurso?
No se... Puede =)
Ya veremos xD

BESOS!!!!!

5 dream[s]:

Andreii Chesire dijo... [Responder]

Yo si quieres puedo probar ha hacerte la firma, el botón y buscarte un fondo. Pero la cabecera me costará más!
Si decides ponerlo en mis manos me envías un correo a:
smile_blahblah_fun@hotmail.es
Y visitas:
blog-pimpam-de-andrea.blogspot.com
y te haces segui :). No es de diseños pero si de pruebas :P!

Andreii Chesire dijo... [Responder]

Ah! Y también hago separadores! En el correo pon todo lo que quieras ^^.

Tess (?) dijo... [Responder]

Muchas gracias =)
Creo que solicitaré tu ayuda wapíííííísima ^-^

Beleи☆ dijo... [Responder]

si quieres, yo te haría el nuevo diseño, pero no tengo photoshop, tengo photoscape, y no creo que vayas a querer un diseño de photoscape... xD. Y en todas las clases hay alguna pija, una mandona y de mas... y son insoportables xD

aLiCe dijo... [Responder]

Bienvenida a mi 'querido' mundo. Cuando comenzamos la ESO nos damos cuenta de como ha cambiado la gente y en como nuestros mejores amigos se convierten en gente insoportable. :S

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^