lunes, 23 de enero de 2012

Que si blah blah blah + Libro de lengua xD

Que si blah blah blah son las palabras que si blah blah blah digo yo xD
Es una frase de un libro, de oraciones, de la seño, para que lo leamos por las mañana en clase *-*-*
Buenoooooo...

Sí empiezo por lo importante.... Qué me caso!!!
Que sí, que me caso con un príncipe azul, que sí que sí... QUE NO POR DIOS!!
Ayer estaba haciendo los deberes de lengua que nos mandó la seño el viernes (yo como siempre todo para última hora) y era de un cuento....
Pero no cuento de hadas!!!
El libro se llama... espérate que lo busque xD
Se llama:

¿Soy la princesa o la rana?
Repito no es un cuento de hadas....
En mi libro de lengua solo sale una parte y creo (creo) que trata de una chica que se llama Viky B. que odia los cuentos infantiles y para joder un poco se pone en contra de los buenos:
Que si Blancanieves molestaba a la madrasta.
Que si Caperucita no dejaba en paz al lobo.
Que si Hansel y Gretel eran tontos porque se habían perdido.
Que si Ricitos de Oro rompía las cosas que no eran suyas.

Y muchas otras semejanzas... está muy bien el libro de momento porque la chica tiene la misma mala leche que yo y bueno pues yo también pensaba que Hansel y Gretel eran un poco tontitos para perderse en el bosque... y mi madre me dijo que Ricitos de Oro era una maleducada... NO SE DEBE ENTRAR A UNA CASA!!!! (al menos que sea para robar) xD

2 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

Que fuerte O_o busca una p***?! Vale que todos los chicos busquen novia... pero ese tipo de chicas?! O_o

Andreii Chesire dijo... [Responder]

Beleи☆ me lo ha sacado de la boca O.O . No tengo nada más que decir.

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^