lunes, 16 de enero de 2012

Problema #6 (Lilly)

Sé que los problemas los pongo los miércoles pero es urgente asique aquí lo tienes Lilly =)




Problema:


Verás, un chico me pidió salir el otro día. Me gusta mucho, pero es algo problematico en la escuela. La semana pasada mis padres se enteraron de una movida que montó en clase, y decían: Hay Lillian (mi nombre es Lillian pero normalmente me llaman Lilly. Solo me llaman así cuando se ponen serios u.u) ,menos mal que tu eres responsable y estudiosa, y no te mezclas con gente así. T_T Así que cuando me pidió salir, le dije que no sabía, y si me podía dar algo de tiempo. Se me quedó mirando con cara de sorprendido, y decepcionado. Por eso creo que de verdad le gusto. Yo pensaba que eso de pedir tiempo solo pasaba en las pelis, pero hasta que no lo vives, no lo entiendes =S Bueno, entonces no sé qué hacer... podrías darme tu opinión? Pero para tu respuesta ten en cuenta que me gusta mucho, por favor. Seguramente te haré caso, así que por favor tenlo todo en cuenta, no solo los problemas. Gracias por tu tiempo ^-^


Solución:


Los padres no entienden estas cosas...
Si le gustas de verdad, ADELANTE!!!! Lo que cuenta eres tú y si os gustáis debes de decirle que sí...
Es lo mejor que podrías hacer, porque imagínate que es la persona de tu vida y eso, que los padres digan lo que quieran, el amor por encima de todo preciosa =)
Pues eso!!!
QUE LE DIGAS QUE SI jajajajaja -^.^-
BESOS!!!


(cuentame como te ha ido xD)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^