lunes, 2 de enero de 2012

Otro día más...

Hola chicas...Como Xu se ha ido tengo que  encargar la nuevo deco... ¿Dónde? Donde siempre ^-^
La verdad es que siempre que lo pido en Cookie Graphics acabo muy contenta con el resultado asique como dice el dicho:
-Para qué cambiar algo que funciona (L)

Bueno... que contaros....
Ah! Que MARA (véase comentarios de la entrada anterior) tiene razón el mundo se acaba el 21 de diciembre que ayer por la noche lo ví pero no lo rectifiqué discúlpenme =)

Mara gracias por corregirme y ya te he contestado guapa ^-^ Muchas gracias por comentar.

BESOS!!!!

4 dream[s]:

Andreii Chesire dijo... [Responder]

Bah un fallo lo tiene cualquiera ^^! Don't Worry!

Tess (?) dijo... [Responder]

Oh! gracias wapa xD
Es que yo tengo muchos pero soy persona por eso =)

Beleи☆ dijo... [Responder]

entonces el dia de mi cumpleaños se acaba el mundo, que desgracia :´(...

Tess (?) dijo... [Responder]

No se sabe cariño... Mara tiene un blog sobre esto que me encanta... en la próxima entrada lo recomiendo porque habla mucho sobre el tema y todo lo que dice tiene mucha lógica asique tu trankii que el juicio final no es seguro ;)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^