viernes, 27 de enero de 2012

Nueva decoooo!!! + Luego entrada DECENTE.

Bueno... NUEVA DECORACIÓN!!!!
Me falta el banner y la firma.... Andreii recibiste el correo?
Pregunta por si acaso me dijeron...

Sí ^-^
La Cbox... esa tan patética la hice yo y el fondo lo encontré.
El header me lo hizo Miss Cookie/Pilii/Pilar/ y todos sus Nicks xD
Sí... Me encanta la verdad aunque no lleve azul ;D

*********************************************************

Más tarde, no se cuando haré la entrada DECENTE para contaros todo lo que pasó ayer <3
Y estoy preparando un pack... y a ver si lo subo xD
BESOS!!!!

3 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

Me encanta el nuevo diseño ^^!!
Me tienes intrigada con esa entrada decente...

Lollipop✿ Smiles♥ :) dijo... [Responder]

Que chulo el nuevo diseñooo!
Y la cbox mola mucho, de verdad ^^

1Beso!~

Andreii Chesire dijo... [Responder]

No! Eso de que la C-box está mal es mentira! Es muy chula!

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^