domingo, 15 de enero de 2012

Novedades de momento no hay e.e + BoyFriend solo a Dream xD (lío) + Pobre Jorge...

Novedades de momento no hay... no hay cambios en el blog, ni nuevo concurso, ni retos, ni campañas =)

BoyFriend solo a Dream... Novio solo un sueño e.e
No se a que viene lo he puesto por poner porque no va al caso *-*-*
Guille me dice de todo un día, me pone de fea, de asco de tía y demás... pero al siguiente día me defiende y dice que no soy tan mala asique yo paso de él... yo quiero estar con alguien que se aclare con sus sentimientos...
Hay unos cuantos tíos buenos en mi colegio/instituto sobre todo en secundaria e.e
En mi curso hay tres o cuatro jaajajaja
-Emilio que me da (como dice Xuliia) el ''Abrazo del Oso''.
Es rubio, morenazo de ojos azules =)

-Álvaro que me tira bolas de papel en clase de mates y se sienta conmigo en lengua.
Muy fuerte... es una mezcla entre Piqué y Liam Hemsworth e.e


-Marco que se le da bien la música, todas locas por él...
Nada especial jejejeje


Hay más pero quiero que os hagáis una idea =)


****************************************************


Me han dicho que a lo mejor le pegan a Jorge por ponerse una principal de J.B...
Pero eso también es lo que ha dicho mi mejor amiga: ''A quién se le ocurre ponerse de principal una foto de ese, y más si eres chico...''


Yo quiero acompañarle porque si es verdad a lo mejor si ven a una chica se acobardan un poco y no le pegan... Pero no puedo!! 
Porque tengo un examen muy importamte =|




No se que hacer =(



2 dream[s]:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

No hay nadie que odie más a J.B que yo pero es que, ¿pegarle por eso? ¿En serio? Joder como está la gente, de verdad -.-`Pues pobre chico no? Por otro lado, ¿A que te refieres con Boyfriend sólo a dream? Acaso la tere se nos está volviendo romanticona ^^ (hello) xD

Andreii Chesire dijo... [Responder]

Haber, yo creo que no es necesario ser tía para que te guste el bieber,es como pegar a un gay o una lesbiana por decidir ser diferente.

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^