lunes, 9 de enero de 2012

Mi primer día 10 ^-^ + Sección Vosotras #1

Bueno que tal que tal!!!!!
Sé que es tarde pero no he podido publicar porque estaba muy ajetreada hablando con mis amigos, haciendo deberes y estudiando...

Mi primer día ha sido calificado con un 10 ^-^
En el colegio... en el tuenti me han amenazado con rajarme la cara... pero bueno desde aquí Juanpedro... vete a la puta mierda amoreeeeee =) es muy retontoooooo y muy regordooooo y muy repervertido... y no lo conozco.
Por que lo se???
Tiene 16 años y me ha dicho que si nos conocemos tal y tal y sabia perfectamente que era menor O.O
Sí, si...

Bueno me han puesto con Nachete y con la delegada ^-^
Muy feliz que estoy porque pronto será la fiesta de mi colegio con el concurso de baile y a lo mejor me apunto =)

Así que espero tener suerte porque tengo dos pies izquierdos... es coña dicen que bailo bien pero no lo creo *-*-*

*************************************************************

En la sección vosotras os pondré tips para cuidar vuestra salud, vuestra estética...etc ;)
Algunos los haré yo, otros no...
Este no lo he hecho yo, aunque ponga Tips para el regreso a las clases pues es que se me ha adelantado lo he visto y me ha gustado bastante... lo estuve viendo ayer y me convenció ^-^
Si queréis y os gusta seguid su canal en YouTube =)








Espero que os haya gustado el video yo lo he encontrado bastante útil y muy eficaz =)
El próximo video también será de ella y es porque tengo la entrada en borradores pero no la tengo terminada y es tarde y no tengo ganas ahora mismo =)
BESOS!!

2 dream[s]:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho el video, es bastante útil y animate a lo del concurso, porque lo harás genial. Te quiero. Y el tío ese... ¿De que coño va? Como le coja...

Beleи☆ dijo... [Responder]

si que es un pervertido, decir eso a una chica mas pequeña que el... Y presentate al concurso de baile, segurisimo que ganas ^^

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^