lunes, 16 de enero de 2012

Jejejeje :$ + Hace mucho tiempo que no... + Siento mucho... + Pronto nuevo diseño =)

Jejejejeje :$
No me veo capaz hacer todos los días las secciones...
Esque son muchas y no creo que pueda... y como saque menos de un 8 en los exámenes estoy muerta...
Mi madre es así, así que como que no puedo permitirme el lujo de despistarme ni un solo segundo y encima me ha dicho que como saque menos de un 8 me quita el ordenador :|

****************************************************************

Hace mucho que no escribo sobre mi vida porque claro hablo de las secciones y no tengo tiempo para hablar de mí =)
Bueno hoy estoy aquí por eso e.e

A Jorge al final no le van a pegar!!!!
O eso dice Guille pero no se que pensar, creo que lo hace para que no me meta pero debo de estar ahí y ayudar a Jorge, SI A MI ME DA IGUAL TENER UN MORATÓN!!
Si los moratones son lo de menos porque no es lo mismo que se lo lleve todo el mismo que se lo repartan entre varios *-*-*
Así que yo pegada a pespunte para que no le peguen y yo pienso que a lo mejor al ver a una chica delante se acobardan un poco ya que soy menor y todo eso -^.^-

Jose Antonio sigue odiándome... No se por qué, en 2º-3º-4º-5º no era así, no se lo que he hecho y si se lo pregunto se que no me lo dirá =/

No tengo con quien bailar en Santa Joaquina jejejejeje...
Nadie quiere a mi mejor amiga para los grupos, y yo le he dicho que demuestre como baila pero ella dice que baile yo... Que no me preocupe!!!
Pero la quiero demasiado para hacerle eso... ES MI MEJOR AMIGA... ESTAMOS LOCOS O QUÉ?!
xD Es quiero mucho a mi Martiii =)

********************************************************

Siento mucho no contestar vuestros comentarios... Pero no tengo tiempo T.T
A mí es que me molesta cuando no me contestan asique... Lo siento deberas... =/
Tengo que hacer algún regaliito por mis 30 seguis e.e
En el escritorio me sale 37 O.o Mirad ^-^


Yeaaaah!!!
Gracias =)
Pronto regalukiiis o sorteo o ya veremos jajajaja

************************************************************

Próximo diseño... sé de que será pero me lo voy a callar jajajaja
Creo que esta vez lo haré yo... CRUCEMOS LOS DEDOS!!!!
Besitooooos!

1 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

Si no puedes poner cada dia la seccion que toque, a mi no me importa, los padres son asi T.T.
Y sobre lo del baile, porque no bailais tu y tu mejor amiga juntas en un grupo?, segurisimo que ganais.
A mi en mi Escritorio me sale que tengo 60 seguidores, pero luego cuando miro mi blog, se ven 59 :S

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^