viernes, 27 de enero de 2012

Entrada DECENTE !!! O.O Parte 1/3 + Guille-Gideon... Demasiado parecido!!! + Gafitas (L) + You are my favorite person =)

Entrada DECENTE 1/3
Hay muchas cosiitas que contar y en una entrada no me caben todas así que he decidido hacer 3 entradas para que las leáis despacito y no tardéis tanto =)
También es porque así yo no tengo que pasarme media siglo escribiendo la entradica xD

**********************************************************

Si os habéis leído Rubí, Zafiro o Esmeralda creo que sabréis perfectamente quien es (L) Gideon (L)
Gideon es el ''amigo'', ''novio'' y ''acompañante'' de Gwen la protagonista y es exactamente como él...
Es algo muy raro, nunca lo imaginé -.-

1º Sus nombres empiezan por G.
2º Los dos tienen el pelo rizado.
3º Los dos son bastante creidillos ;D
4º Los dos tienen los ojos verdosos.
5º Los dos son altos....

Y bastantes otros muchos parecidos.... Es muy fuerte porque la verdad es que el chico que te gusta se parezca al chico de tus sueños es algo... RARO!!!

***********************************************************

Siii!
Gafitaaaaas!!! Solo para leer y el ordenador... ^-^
Parezco una empollona.... Y mi madre se ríe ¬.¬
A mi me molan bastante por una cosa que tiene... Tiene fotitos en las patas de las gafas xD

****************************************************************

Mi mejor amiga es MY FAVORITE PERSON =)
Nos llamamos todos los días, nos metemos con la gente todos lo días, nos reimos de (L) Guille (L) casi todos los días =)
Hacemos muchas cosas juntas y nunca nos separamos... hacemos videos y a mí siempre se me acaba la memoria del ordenador x)
Mi mejor amiga se llama Martika *-*-*

Es muy tímida ella... Al contrario que yo... Yo soy más atrevida, más... más... rarita xD
Hago cosas de niña pequeña delante de los de la E.S.O y siempre nos partimos el culo...
Ellos también se rien.... PERO NO DE MI JAJAJAJA

Sí soy tonta, infantil, rara, empollona, mandona... pero me gusta como soy, por cierto muy egocéntrica ahora que me doy cuenta *-*-* Me pongo hablar de mi mejor amiga y termino hablando de mi.
SOY ALGUIEN INSOPORTABLE x)

*Me importa una mierda*
*Seeep*
*Tu tienes que ir en mi contra no darme la razón ¬.¬*
*Pero si es verdad 8)*
*...*

Bueno pues eso es todo de la 1/3 parte de la ENTRADA DECENTE =)

Me encanta la fimika (L) Gracias a...
  Andreii Chesire


                           




5 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

No me he leido ninguno de esos libros, pero Esmeralda me da la impresion de que he visto ese libro en algun sitio...
A mi si me pusieran gafas mi hermana se partiria de la risa xD.
Tener una mejor amiga es tener una hermana que te apoya en todo y que la puedes contar secretos, y yo a ti no te veo tan mandona, rara, empollona, egocentriga y de mas... no pareces una mala persona

Tess (?) dijo... [Responder]

Si te parece Belén le hago una foto a la portada o la busco por internet del libro a ver si te suena ;D
Jajajaja yo no tengo hermanos por desgracia -.-
Miuchas gracias Belén pero mucha gente me dice que si lo soy xD

Beleи☆ dijo... [Responder]

valeee, me parece bien :D. Que suerte tienes, no tienes hermanos, yo si, una mayor ¬¬. Pues a mi no me pareces una mala persona xD, me caes genial

Andreii Chesire dijo... [Responder]

No tienes hermanos peques O.O! Anda que no te pierdes burradas!
Pero bueno, al tema. Aunque sigo alucinando porque solo tengo dos amigas que son "hija única", el resto son "hermano de familia"(hermano mayor), una pequeña minoría "el pequeño de la casa"(hermano pequeño) y uno, solo uno "Ni mucho, ni poco"(hermano mediano).
Y... me he vuelto a desviar -.-U.
Osti*! No he publicado el comentario. Lleva a qui encendido 2h O.O! Ahora... no sé que decir.
Bueno, Adiós!
Vale ya me he acordado. ¡No te engañes! ¡No eres una mala persona!
Vale, ahora sí! Adiós!

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

¿Sabes qué, egocéntrica mía? Que yo te quiero tal y como eres... perdona esta temporada de no comentar y eso... pero es que atticus mitchell me tiene hfjdsijueioruwe y además dije que últimamente tenía vida social xDDD Ahora en seio Tere, yo te quiero, y toda persona tiene sus egoísmos, por ejemplo yo quiero matar a cualquier persona que se acerque a menos de 100 m. de mi niño xD Agh, estoy estropeando el comentario. Buuff... que asco de comentario pero no lo voy a borrar.... por la parte... ``te quiero tal y como eres´´ :3

♥♥

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^