domingo, 1 de enero de 2012

El primer día del año y... ¿Seguís vivas?

Chicas, chicas... ¿estáis vivas?
¿Os ha comido King Kong o alguna  bestia así?
Creo que no... O.o vaya sorpresa, los mayas se han vuelto a equivocar -.- si es que que mal lo hacen por dios xD

Bueno quiero deciros que estoy escribiendo desde el cielo porque a mí si que me ha pillado -.-, me atropeyó un coche y puedo escribir gracias a que aquí hay más cosas que en lo chinos e.e
Hay Xbox para dar y vender, Black Berrys, Wiis, Play Station... ORDENADORES HAY DE TODO JODER!!!

Y aquí hay todavía más señal que allí abajo e.e

Bueno chicas Feliz 2012 ^.^
Esta mañana cuando me he comido las uvas una se me ha caido y en  la 5 uva me he tenido que comer 3 (la 3º, la 4º + la 5º) e.e Un desastre jajaja

BESOS!!!!

4 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

xD si sigo viva

Andreii Chesire dijo... [Responder]

Yo también, pero me ha comido el lobo de caperucita roja (Y la guarr* de mierd* esa esta ahora por ahí de fiesta la cabrona con una resaca del quince). Por suerte llevaba el mini-ordenador portátil encima y la chavala que está debajo mío se la comió antes esta con su BB y me presta el Internet. Lo que sé es que Caperucita no se salva. Adiós Guapa!

MaRa..♥ dijo... [Responder]

Esto Tess(?) scucha no es por contra decirte pero los mayas no ''se an vuelto a ekivocar'' an dixo k NO va a acer el fin de el mundo an dixo k el 21 DE DICIEMBRE iba a entrar otra era es decir k iba a ser mejor k sta

Tess (?) dijo... [Responder]

Mara preciosa tienes razón lo leí ayer por la tarde :|
Pero tu tambn te has equivocado...
Según dicen va a ver un choque mortal con un planeta... Nei no se que xD

O si no un cambio de eje en el planeta tierra que constituirá unos terribles cambios climáticos...

Si no investiga y verás *-*-*

No lo digo yo lo dice la Nasa
BESOS!!!

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^