miércoles, 4 de enero de 2012

El lunes otra vez a la rutina.... =! + Domingo... (día de la semana no nombre de chico xD)

El lunes otra vez a la rutina de siempre, con los profes los exámenes y los deberes que no nos dejan ni estar ni un minuto en el ordenador....
Lo más seguro es que mi madre me castigue algún día sin ordenador por enfadarme con mi abuela o por las notas ya que estoy muy vaga últimamente...
Bueno ya se verá, pero vamos que si no me castiga mejor digo yo porque no tengo ganas de líos con mi familia ni con los profes estos días, creo que ni yo ni nadie xD

El 24 de abril mi cumple... no falta tanto para mí nunca falta tanto... por ejemplo yo pienso que falta poco para que acabe el curso porque a mí 6 meses se me pasan volando ya que entre los días de fiesta, quedadas, exámenes, discusiones, cumples y cosas así se pasan volando...

*********************************************************************

El domingo pondré las secciones que haré e.e
El lunes una, el martes otra...
La entrada la tengo en borradores pero no quiero publicarla ya que el domingo es el dia de las NOVEDADES ^-^
Este día si que os lo adelanto jejeje.
Por cierto cada sección tiene una imagen por eso la estoy haciendo con tranquilidad y también por eso he tardado en hacer la de hoy xD

Bueno os adelanto un poco lo que haré:

-Todas las semanas os recomendaré un libro (que yo haya leído o alguna novedad :))
-Los viernes musicales me los tomaré más en serio pero los empezaré hacer a la semana que viene cuando os ponga las imágenes.
-También haré cartelera para recomendaros películas que podréis ver con vuestras amigas -^.^-
-Las recomendaciones de blogs las seguiré haciendo los domingos como siempre pero eso no tendrá imagen.
-Haré una sección sobre trucos de belleza.

Y más cosas...
Lo más seguro es que programe las entradas por si algún día me castigan,tengo que estudiar o simplemente tengo que salir, asi que ahora mismo me pongo hacer alguna para la semana que viene.

BESOS!!!

2 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

que mal suena la palabra "Lunes", si, vaya rollo, al cole de nuevo, se me an pasado las vacaciones de navidad volando

Mary Loveless dijo... [Responder]

que hermoso blog! ^^

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^