martes, 3 de enero de 2012

Deco Terminada... solo falta la barrita de música ^-^ + Encuesta nueva e.e + ¿Cómo va el 2012? + Nada de inspiración

La deco totalmente terminada ^-^
Bueno totalmente no porque falta todavía la arrita de música que la estoy haciendo xD

Bueno el título:
Classic Girl, Classic Life?????
Yo soy muy clásica (o lo intento...) pero mi vida no es normal xD
A eso vienen las interrogaciones e.e

En rosita *-*-*
Y ya me sé yo el próximo título e.e

PISTA: TIENE NOMBRE DE CANCIÓN jejeje

******************************************************************

Vale la encuesta nueva está a la izquierda xD

No es que esté obsesionada con el supuesto ''Fin Del Mundo'' solo quiero saber vuestra opinión sobre el tema y más tarde haré un debate e.e

Es que yo que se... y si todo esto fuera verdad???
Yo creo que no pero por si acaso a provechar el año como si fuese el último =|

***************************************************************************

Mi 2012 va bastante bien... desde luego no hago ningún concurso más xD
Ya he probado y es horrible... venga ya 3 personas -.-'' Pero bueno que más da...

Lo que llevo hecho este 2012:


  1. He hablado 5 veces con el que me gusta.
  2. He hablado 1 vez con mi mejor amigo desde 2º *es más que suficiente*
  3. He jugado atrapa un millón con mi mejor amiga y su hermana.
  4. He vuelto a ser amiga de mi peor enemiga que fue mi mejor amiga.
  5. Le he suplicado a mi madre que me compre una camisa *pero no lo conseguí*
  6. He perdido la contraseña del ordenador.
  7. He comprado regalos de reyes.
  8. Me he acabado todos los bombones.
  9. Me he reido muchíííísimo.
  10. He investigado lo del fin del mundo e.e
  11. He perdido la inspiración *ahora hablaré del tema*
NADA MAS!!! X.X


************************************************************

No tengo nada de inspiración... intento hacer una novela y no se de que hacerla... esto nunca me ha pasado antes y estoy preocupada -.-

Pero bueno... ya me vendrá... o eso espero...

NO SE QUE CONTAROS -.-
BESOS!!!

2 dream[s]:

Andreii Chesire dijo... [Responder]

Andrea's friend: Ya, eso me ha pasado a mi también ( lo de perder la inspiración). Estoy bastante preocupada por lo del fin del mundo, bueno, más que preocupada, cagada, así que toda la información, por muy poca que sea, es importante. HELP!
Me ^^: Yo te digo lo mismo que el otro día, no me lo creo. Sabes que confío más en que me coma el lobo de algún cuento :P.
Para el bajón de inspiración, escribe temas en trozos de papel y dóblalos. Después coge uno al hazar. A lo mejor te da una idea de que hacerlo.
PD: Si no te mola el tema, tira la hojita por la ventana.
Good Luck!!!

Tess (?) dijo... [Responder]

Que fuerte xD
Para una entrada tan corta una coment tan largo =)
Yo lo del Fin Del Mundo me da cosa porque no quiero morir... SOY MUY JOVEN!!!
Gracias por el consejo de la inspiración ^-^
Ahora mismo lo hago e.e

Gracias Andrea's Friend por opinar jejeje
Andrea: Lo de arriba ;) xD

BESOS GRACIAS POR COMENTAR PRECIOSA!!!!

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^