martes, 24 de enero de 2012

Bueno me han nominado en el blog de Alice ^^

Esta es la imagen.... 

 A que molaaaa ^-^

1.-Los 4 blogs:


2.-¿Que estas haciendo ahora?: Comer baquillos de chocolate, hacer una entrada, hablar por teléfono con mi mejor amiga y... TUENTI!

3.- ¿Donde te gustaría estar ahora?: En Londres... (L)

4.- ¿Algún sueño para el futuro? Ninguno importante... solo llegar a ser forense <3

5.- ¿Algún defecto? Mi mal genio que me pierde.... *-*-*

4 dream[s]:

Andreii Chesire dijo... [Responder]

En serio quieres ser forense O.O. Nunca lo hubiera dicho O.O.

Beleи☆ dijo... [Responder]

gracias por nominarme ^^

Miss Cookie dijo... [Responder]

¡¡Gracias por nominarme!! En serio quieres ser forense? o_O Yo con sólo escuchar la palabra <> casi me desmayo jajajaja xD Me da "azquitoop" xD ¡1beso!

Miss Cookie dijo... [Responder]

u.u dije sangre> y no salió xd

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^