viernes, 13 de enero de 2012

Bienvenidos al Viernes Musical -^.^- + Avisiito e.e

A ver atención!!!
Bienvenidos al primer....



¿De qué trata? Pues yo cada Viernes os iré poniendo canciones que me gustan mucho a mí y a mis amigas =)
Os pondré la canción y la letra para que la cantéis, de vez en cuando si hay ganas os pondré información de ese artista e.e
Hoy no hay ganas porque he tenido un mal, mal día...
Nuria lo más seguro es que no haga la secundaria en el colegio y eso me jode bastante...Si! Soy bipolar! Me contradigo un día la critico y otro la pongo en un altar...Pero las cosas son así...
Bueno hoy vamos con: LA OREJA DE VAN GOGH!!
Si queréis ver el video con su letra bien grande y todo eso os aconsejo que lo veáis en YouTube porque os irá más rápido =)




Siento el aliento del viento al desempolvar
Un amor de verano en una postal
(Oh oh oh oh)
En una postal
Sigo buscando tu cara en el retrovisor
Que miraba mi falda al salir el sol
(Oh oh oh oh)
Al salir el sol

La radio es una orquesta y mi calle es Nueva York
Los coches son carrozas para dos
La tienda de la esquina un bonito salón
Donde estamos bailando tú y yo

Quiero poder descifrar lo que el tiempo
Silva al pasar tan deprisa y no soy capaz
(Oh oh oh oh)
Y no soy capaz
Como una ola del mar que se entrega al puerto
Después de escapar, quiero descansar
(Oh oh oh oh)
Quiero descansar

La radio es una orquesta y mi calle es Nueva York
Los coches son carrozas para dos
La tienda de la esquina un bonito salón
Donde estamos bailando tú y yo
Los gatos son palomas volando alrededor
Las rayas del pijama la prisión
A la que vuelvo siempre al apagar el despertador

Oh oh

La radio es una orquesta y mi calle es Nueva York
Los coches son carrozas para dos
La tienda de la esquina un bonito salón
Donde estamos bailando tú y yo
Los gatos son palomas volando alrededor
Las rayas del pijama la prisión
A la que vuelvo siempre al despertar
A la que vuelvo una vez más
A la que vuelvo al apagar el despertador


Espero que os haya gustado la canción... La recomiendo porque mi mejor amiga me la cantó y me gustó bastante e.e

*********************************************************
Aviisitoooou...
El miércoles no hice sección porque no recibí ningún problema...
Eso es o porque os va muy bien o porque no queréis contarme vuestros problemas... It's free!!!
El jueves tuve que quedarme en casa de mi vecina SIN INTERNET con el peque del edificio (2 añitos ^-^) y lo tuve que cuidar mientras que su abuela se iba, se aprovechó de mí ¬-¬
Dijo voy a la farmacia que está a la vuelta de la esquina y donde nunca hay cola y tardó la muy fresca 2 horas... SIN EXAGERAR!!!!
Bueno adiositoooo =)

2 dream[s]:

Andreii Chesire dijo... [Responder]

Que fresca más fresca ¿no?
A mi me gusta mucho la canción ^-^.

Beleи☆ dijo... [Responder]

si se aprovecho de ti xD y ya escuche esa cancion es muy bonita ^^

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^