viernes, 20 de enero de 2012

Aquí... + Me pongo seria O.o

Toda persona que no quiera seguirme que se vaya a escritorio administar blogs y que me deje de seguir porque yo si me quedo sin seguis no me importa:
¿Por qué? Pues porque esto no es ninguna competición a mí si me comentan gracias pero tener seguis para tener... 0 coments?
Pues maja good bye.

Otra cosiiica:
Andrew, Xu... A mí me da igual que hagáis una novela juntas, un blog, una canción, un video... ME DA IGUAL!!!!
Porque no tengo motivos para enfadarme...
1º Sois mis amigas de blogger ''de toda la vida''
2º Escribís genial cada una por separado pues no me quiero imaginar juntas lo que saldrá.
3º Ya os dije que no tengo tiempo para visitar blogs de momento no me hago segui porque no podría leerlo pero ya iré leyendo cuando pueda...

Hoy he tenido un examen de Religión y nos lo han regalado xD
Estaba chupao *-*-*-*

Y aquí termina la entrada de hoy...
PD: Borré el blog (este) hace 3 días y nadie se dio ni cuenta jajajajaaj xD
PD2: Ahora me pongo con el nuevo diseño =)

6 dream[s]:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Uff pues bien, es que pensaba que te habías enfadado por el coment que dejaste en mi blog ... pero bueno. Tu tb eres una de las mejores amigas que puede haber en blogger y tu también tienes un don para escribir eh?

Tess (?) dijo... [Responder]

No me enfadé... no puedo =)
Mi don ya no es don ni es nada xD

Andreii Chesire dijo... [Responder]

Yo sí me di cuenta y me iba a dar un infarto, te lo juro! Me tiré media hora buscándote por todas partes porque pensaba que te habían jaqueado la cuenta blogger, o te la habían borrado la cuenta google O.O. Al ver que tu perfil estab bien, me tiré el día entero pensando en como contactar con tigo para saber porque lo habías hecho O.O.
PD: Estoy deseando ver tu nueva deco, me encanta como diseñas *-*!

Beleи☆ dijo... [Responder]

menos mal que el blog no se ha quedado borrado, me has dado un susto de muerte. Y tienes toda la razon, tener seguidores o no no es una competicion

Miss Cookie dijo... [Responder]

Yo si me di cuenta e_______e y no sabía como preguntarte!! Ya es el segundo susto... :P

Cris♥ dijo... [Responder]

O diooos!
¿Lo borraste?
No pude verlo por que me quedé en casa de una amiga...
¡No me des esos sustos preciosa! u.u"

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^