martes, 6 de diciembre de 2011

Yo no hago puente *-* + Estoy un poco cansada de... + Pronto Amigo Invisible♥.♥

Qué mierda!!!!! Yo no hago puente joder, que he hecho yo para ir a ------ (el nombre de mi colegio)
Yo que tenía ganas de no ir a clase por varias razones... pero lo bueno es que como no hacemos puente lo más seguro es que hagamos el sorteo del amigo invisible para ver a quién le regalamos y todo ese rollo.
Pero bueno así puedo jugar al voleibol porque si hubiese puente no podría ir a jugar, ni nos divertiríamos tanto, porque como es un EQUIPO FEMENINO ^.^

***************************************************************************

Estoy un poco cansada de Marco, okey que antes me gustase pero es muy gilipollas, dicen que me quiere pero por mí como si se muere no quiero saber nada de él en mi vida.
Ojalá dejara de incordiarme ya de una vez por DIOS que así pasa de mí yo paso de él y todo el mundo contento =)

*******************************************************************

Pronto, supongo que esta semana o el martes que viene veremos a quién le tenemos que regalar y empezaremos con  las notitas ♥
Eso, eso ♥ notitas everywhere ♥
El año pasado me tocó que le regalara a la seño :S le regalé un broche rosita de una bufanda y un sombrero y un portachupetes ya que estaba embarazada.
Este año como me toque mi seño o la sustituta no se que hacer, mejor dicho no se que regalarle :S

Ojalá me toque regalarle a Lau, o a Marti, o a Martu o a quien sea menos el SUICIDA, el MOCOSO y la PIOJOSA -.-

***************************************************************

Chicas!!! 17 horillas para votar =P
Voy a terminar el form :$

*******************************************************************
BUENO NOS VEMOS EN OTRA ENTRADA DE LAS MIAS!!!!
ADIOS ^^

3 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

jo, k pena k no agas puente, ir al colegio eS una lata -.-, yo tambien estoy en el equipo femenino de volei vol ^^

Tess (?) dijo... [Responder]

k guay mas cosas en común!!!!! :) gracias por leer!!

Beleи☆ dijo... [Responder]

de nadaa ^^

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^