martes, 6 de diciembre de 2011

Ya podéis participar!!!

Ya podéis participar en el primer concurso del blog ^^
Al final hemos llegado al concurso (menos mal)
Quería deciros que es de escritura, para más información entra en el form:

http://fs8.formsite.com/TeReSa2010/form8/index.html?1323197444854

Tenéis hasta el 10 de enero porque al ser capi de novela quiero que vayáis preparándolo, no quiero que me pongáis cualquier cosa, ahora pongo la imagen por ahí para que participéis xD

BESUKISSS.

******************************************************+

P.D: Si no te gusta que sea de escritura lo siento pero lo habéis votado muchas personas (la mayoría) asique esto es lo que hay, si no no haber votado xD

10 dream[s]:

Dreamcatcher ♥ Peeta Mellark ♥ dijo... [Responder]

¡¡ESTO ES UNA DEMOCRACIA JUSTA!! XD Vale, que me pongo tonta, ahora veo un poco el form , empezaré con la historia y cuando la tenga te la envío. Besacos!!

Tess (?) dijo... [Responder]

okey!!!!
tienes tiempo, eh??? xD
tkm gracias por participar ^^

Beleи☆ dijo... [Responder]

biennn!!!, voy a participar ^^

Tess (?) dijo... [Responder]

Andrew dije un capítulo xD desde luego te lo has currado O.O
ok belén estoy deseando recibir tu form ^^

Doble A Miee~ dijo... [Responder]

Mi historia enseguida esta en tus manos ^^.
Espero que te guste!

Doble A Miee~ dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doble A Miee~ dijo... [Responder]

Una pregunta:
¿como se pone una foto en la cabecera del form?
PD: He eliminado el comentario porque no había puesto la pregunta bien

Tess (?) dijo... [Responder]

esk es algo complejo de decir mejor si un dia te veo conectada te lo explico cuando ya este en el form :S

Doble A Miee~ dijo... [Responder]

OK!!!

Doble A Miee~ dijo... [Responder]

Mi correo es smile_blahblah_fun@hotmail.es

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^