jueves, 29 de diciembre de 2011

Sorteo en Volando entre páginas!!!!

Supongo que conoceréis el blog porque creo que lo recomendé e.e
Bueno sortean el libro de LAURA GALLEGO-DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN + 1 LOTE DE MARCAPÁGINAS ^^ (hecho por ella O.o)

Os aseguro que está genial e.e...
Yo he participado!! ¿A qué esperáis vosotras?
Aquí os dejo el link de la entrada del concurso, ok?
Y aquí en la barrita derecha el primer gadget =)

Espero ganar pero lo más seguro es que no ya que no tenia Facebook... Soy menor jajajaja -.-''
Esque mi padre lo sabe y me mata :| (ya bastante me he hecho twitter)
Por cierto seguirme en twitter e.e -----------------> @Ladies_Rebels

Link de la entrada del sorteo ----->  http://volandoentrepaginas.blogspot.com/2011/12/sorteo-1-aniversario-del-blog-y-navidad.html

Link del twitter del blog de V.E.P -------> @Volandoentrepag

Link de facebook de V.E.P (ya que no puedo seguirlo yo... seguirlo vosotras =) ) -----> Volando entre páginas


OS QUIERO VER PARTICIPAD!!! SUERTE =)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^