domingo, 4 de diciembre de 2011

Recomendaciones + Canción + Reto + Queda poco!!!!

Esta semana recomiendo blogs (cómo no) y libros ^^

BLOGS:

1º Mil Cosas
http://mil-cosas-gm.blogspot.com/
Es un gran blog de manualidades, muchas son muy útiles, por ejemplo yo esta semana tengo el amigo invisible y la cajita de papel me viene de **** madre :P
Espero que os paséis no perdéis el tiempo :)

2º Tears and Rain Designs
http://tears-and-rain-desings.blogspot.com/
Es uno de los mejores blogs que he visto nunca (L)
Buena decoración, te lo hacen todo muy rápido, bien hecho, P-E-R-F-E-C-T-O.

No recomiendo más blogs porque cómo recomiendo libros....

Recomiendo:

*Silencio - Becca Fitzpatrick:
Me lo estoy leyendo y ando algo perdida de momento.
Trata de un ángel caido y una chica corriente llamada Nora.
Este es el tercer libro de la saga HUSH HUSH y claramente no sabréis mucho de que va el tercero porque no habéis leido los dos primero :S
Yo lo intento:

La historia va de una chica llamada Nora que un día conoce a un chico llamado Patch (ángel caído)
Al principio ella no sabe que es un ángel caído, pero acaba enamorándose de él y empieza a darse cuenta de cosas.
En el tercer libro Hank Millar secuestra a Nora, ¿quién es Hank? Si queréis saberlo tendréis que leer el libro.
¿Este será el fin de la historia de amor de Patch y Nora? Lo tendréis que comprar xD
Claramente si os váis al final veréis que termina con un diálogo así que habrá cuarta parte ^^

Solo un libro, poco lo sé pero es que quiero ir poquito a poco, porque no leo muy deprisa :P

******************************************************************************



***************************************************************************
Me gustaría llegar a los 50 seguis antes de cumplir un año *-*
Si me podéis ayudar (si no me ayudáis no importa, lo comprendo) me alegraría :)

*****************************************************************************+

Queda poco para que la encuesta este cerrada, solo 2 días *-*-*
Yo creo que al final será de escritura :)

***********************************************************************++

13 dream[s]:

Dreamcatcher ♥ Peeta Mellark ♥ dijo... [Responder]

Y la andrew participará, of course!! Tqqq!!

Tess (?) dijo... [Responder]

xD okey makey!!!!!
cuento contigo, eh? como no participes me cabreo ¬¬

Beleи☆ dijo... [Responder]

gracias por poner mi otro blog ^^. Yo quiero que el concurso sea de escritura =) y a los 50 seguis llegaras seguramente

Tess (?) dijo... [Responder]

gracias por tu apoyo :) y de nada por recomendarlo pero esque me encantaba ♥.♥

Beleи☆ dijo... [Responder]

de nada y gracias ^^

Nurii...♥ dijo... [Responder]

Tess encantada eh :) pero el blog no es de Belen ¬¬ es suyo y mio ... no lo as visto? Nuria y Belen ¬_¬ ... no eske me alla cabreado eske el blog lo cree yo :( .. y no me gusta k solo digan k es de Belen...

Nurii...♥ dijo... [Responder]

Solo as puesto ''es de unas super amigas'' y despues dices es de Belen ¬¬... aber me alegro k mensiones nuestro blog como uno de tus favoritos pero k no sienta bn lo k as dicho... ni si kiera as dicho como se llama la otra chica k ace el blog (yo)

Tess (?) dijo... [Responder]

Ok lo siento mucho :/
Ahora mismo lo cambio...sorry de verdad :(

Tess (?) dijo... [Responder]

bueno, no lo voy a cambiar porque:
1º ¿Tú ves que haya puesto el nombre de alguna autora en algún otro blog?
2º He puesto su nombre PORQUE COMENTA, que voy a poner es de Belén y Nuria porque me comentan, eso sería mentira, digo yo.
3º Lo siento mucho, ok?? Pero no voy a poner una mentira en mi blog, como mucho quito lo de que es de Belén pero tu nombre no lo voy a poner :3
4º Y no sienta bien lo que he dicho he puesto su nombre para decir que me comenta y es mi amiga.

FIN

Tess (?) dijo... [Responder]

Modificado 5.5

Nurii...♥ dijo... [Responder]

Yo no te digo k mientas las autoras somos nosotras dos y si no te gusta kitas el blog de la lista ya ya esta ¬¬ y si no lo kieres kitar k sepas k estas en la black list de Beautiful Dreams -.- xk estamos las dos no solo una si te gusta bn y si no lo kitas de la lista.. o kitas lo de Belen yo no comento en tu blog no te e dicho k mientas -.- solo k en el blog estamos las dos y si no estamos las dos lo kitas.. o kita lo de Belen lo k no acepto es descriminacion ¬¬ pon Belen que suele comentar y Nuri k es seguidora ¬¬ si no,nos kitas..

Nurii...♥ dijo... [Responder]

o pon Belen que estan buena amiga comenta mucho y es segui y nuria k tambien es segui..

Beleи☆ dijo... [Responder]

beautiful dreams es el blog de nuria tambien

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^