sábado, 3 de diciembre de 2011

Quiero un diseñoooooo -.- + Vuelvo a ser ''su amiga'' + Inspiration :P

Quiero un nuevo diseño.... en azul mariño, oscuro, celeste, plateado y negro con fotos de weheartit ^^
¿A quién se lo voy a pedir?
No lo se -.-
Todos los blogs lo hacen muy bien pero no se a cual pedírselo, a lo mejor lo hago yo pero no me gusta como me estaba quedando :/

*****************************************************************
Vuelvo a ser la ''amiga'' de Nuria -.-
Qué se le va hacer... 
¿Qué opináis?

***********************************************************************

Caminando por un callejón sin salida,
solo oigo mis pasos y la lluvia caer.
No se si quiero volver la vista,
si quiera si contigo volver.
La verdad es que ahora, 
no se lo que quiero....

Caminado por un callejón sin salida,
solo oigo a mi conciencia,
pide ayuda,
quiere que te saque de mi cabeza,
que tu recuerdo no la deja,
porque eso es imposible,
si mi corazón aún te ansía,
desde el primer día.
***********************************************************************

FIN *-*

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^