miércoles, 21 de diciembre de 2011

Quería informaros de que.... + Navidad Navidad Jodida Navidad + Bye Bye Nacho + Mañana Amigo Invisible :) + MISTLETOE

A ver resumen para no aburriros:

Quería informaros de que no estoy castigada ^w^, porque iba a estarlo??
Por mi BIEN en EDUCACIÓN ARTÍSTICA -.-
Pero como era música y mi madre sabe que es porque he faltado muchos dias me ha dicho que le da igual :)
Bueno mis notas no han sido las mejores pero tampoco las peores :P
Aquí van:

Conocimiento del medio - SB/10
Educación artística - BN/6 (me lo podía haber subido a NT porque tenia un 6,75 ¬¬)
Educación Física - NT/8
Lengua - SB/9
Inglés - SB/9
Francés - NT/8
Mates - NT/8
Religión - NT/8

******************************************************************+

Qué porqué Navidad Jodida Navidad???
Pues muy simple porque tengo que cantar delante de SECUNDARIA!!!!
Y no me hace mucha gracia -.-
En realidad tengo que cantar el villancico (de las narices) tres veces (tenía) pero ahora solo dos, ¿por qué? porque no voy esta tarde ^^ (no se la tengo que cantar a los padre e.e)

******************************************************************

Estoy harta de que Nacho diga que soy UNA de sus mejores amigas pero en cambio pone en su estado del tuenti:

QUE COSTE QUE ME VOY A RECUPERAR POR: ANDREA **** (se aprovecha de el), PAULA ***** (no le cree mucho) y NURIA *****(ya sabéis quien es)

No pongo los apellidos por seguridad :)

DONDE ESTA MI NOMBRE!! EN NINGÚN LADO!!! NO ESTOY CELOSA PERO ME JODE PORQUE ME TRAGO SUS ROLLOS Y TODOS SUS LÍOS!!!

***********************************************************************

Ya se quién me escribe en el amigo invisible ^.^
PAULA!!! (la Paula de arriba xD)
Bieeeen!!! Por dios que bien!!!

A Jordi le he dejado 9 pistas y todavía no sabe quien soy -.-
No sabe distinguir una morena de una castaña *-*-*
Y luego dice la gente:

-¿Por qué habrá repetido?

**********************************************************************

Dedicada a mi Xu para que se ecuentre debajo de un MUÉRDAGO CON SU I JAJAJA (es coña :P)
Es que estoy algo aburrida y me da por decir tonterías jajaja



5 dream[s]:

Xuliitaah dijo... [Responder]

Jaja, Me enamora la cancion (aunque sea de el -.-") jaja. Son unas notazaas!!!! Y a Nacho que le jodan :P Con todo el cariño del mundo en Nacho Mostacho... xDD Bueeno!! Feliicees fieeestaas!!

Dreamcatcher ♥ Peeta Mellark ♥ dijo... [Responder]

Salvo por la canción, ha sido una entrada bastante interesante y te has explicado muy bien. Pues chicaa, tus notas estan muy bien, ya me gustaría a mí tener las tuyaas!!! Y nacho.... me permites que no hable de ello? porque puede que me cabree un poco ...

Tequero!

Tess (?) dijo... [Responder]

Jajajaja es que he puesto la canción porque hoy (22/12/11) la va a cantar el hermano de Nuria xD

Las notas no han sido las mejores, he bajado un montón... pero bueno ya subiré ^^

Lo de Nacho:

Xulia: pues eso mismo amor.
Andrew: te cabreas conmigo o con el xD

Lo demás:

Andrew: Ya se que me explico muy bien xD (es coña jejeje)

YO TAMBN OS DESEO FELICES FIESTAS, OS KIERO MUCHO Y GRACIAS POR COMENTAR ^^

Lunamara dijo... [Responder]

No conocia tu blog!! ;) te sigo me sigues?? felicidades x las notas :P

Tess (?) dijo... [Responder]

gracias!!! vale ahora te sigo wapa :)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^