domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Qué pasa con las visitas? -.-

Soy un fracaso xD
Desaparezco unos días y me encuentro con esto Ó.Ò
Y Xu?? No la vi ayer en todo el día -.-
Lo siento Andrew... No me acordé... que cagada :/
Aunque tampoco te pude felicitar porque estaba castigada pero no me acordé -.- que decdepción... PORTA ME ESTÁ CAMBIANDO -.-

BUENO LO QUE NO DIJE AYER:
LE HE TENIDO QUE PAGAR LA ENTRADA DEL CINE A MARCO (es en el colegio 1 euro jajaja)
Y LE HE DICHO A NURIA QUE SI ME DEJA SENTARME CON ÉL Y ME HA DICHO QUE ELLA ME GUARDA EL SITIO e.e

A ÉL SE LE OLVIDÓ TRAER EL EURO Y YO LE DIJE QUE SE LO PAGABA YO PORQUE ME SOBRABA 1 EURO (me lo traje a posta porque sabía que le iba a faltar a alguien)
Y EL GRITÓ:
-TERESA TE QUIERO!!!
-(...)
-Cómo amiga digo (lo dijo en bajito)

Y POR CULPA DE ESE TE QUIERO AHORA 5 CHICAS ME AMENAZAN CON ALEJARME DE MARCO ¬¬

UNA DE ELLAS ''LUCÍA'' QUE ME MANDA PETICIONES AL TUENTI AMENAZADORAS Y OFENSIVAS :/

2 dream[s]:

Xuliitaah dijo... [Responder]

Lucia... Dame su direccion muahahahaha!! Ya sabes que soy una loca xDD Osea que Marco te quiere (como amiga) pero te quiere xDD Olé Tuuu!! Almenos te quiere nop? Ale, a sentarte con Marco é.é Quiero pruebas o un juramentoo!! Algooo!! Sisi, o si no, te mato muahahahahhaha Besoos!! Pasatelo geniaal!!!

Tess (?) dijo... [Responder]

Jajaja lo sé,sé que eres una loka :) pero eres nuestra loka xD
Lo sé, sé que me quiere ^^ genial!!!
TERESA: 1 PUNTO
LUCIA: 0 PUNTOS
JAJAJAJAJA
SI ME VOY A SENTAR SI O SI Y LUEGO TENGO UNA COSA PENSADA JAJAJAJAJA (L) TE AMOOOOOO ERS LA UNICA QUE ME COMENTA JAJAJAJA

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^