sábado, 31 de diciembre de 2011

Nochevieja O.o + Curiosidad *-* + Cancioncillas muy graciosas :P + Mi nuevo blog... me gustaría que lo siguiérais xD

Dios que bien!! Hoy es nochevieja y mañana año nuevo ^-^
A mí, sinceramente se me ha pasado volando el 2011 *-*-* (ojalá lo pudiese repetir)
Si os digo la verdad 2011 ha sido mi mejor año, aunque he tenido muchas broncas con mis compañeros pero también me han apollado mucho en varias cosas que han sido importantes para mí... A si que los quiero mucho y aunque me suela cabrear con mis niños los amo (L)

***********************************************************************+

Curiosidad xD Nueva sección e.e

Bueno a ver...

¿Sabéis que un estudio asegura que en el año 3000 los hombres medirán como mínimo 2m?
Lo lei en una página y luego otra, Cuanto cabrón (no voy a poner el link) lo aseguró jajajaja
También dice otras cosas pero no puedo decirlo :|
Ya lo diré cuando no me puedan denunciar el blog... jajaja

****************************************************************

Mirad las escuché hace tiempo jajaja me encanta la Ogra que todo lo Logra ^-^






******************************************************************

Bueno tengo un nuevo blog que se llama I love...?
Explico frases/dichos, doy consejos y hago mini flashbacks, historias y muchas cosas más -^.^-

Os dejo el link para que le echéis un vistacito :P

I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ? I ♥ ... ?


3 dream[s]:

Paula dijo... [Responder]

Esto va para la ogra xD
La sigo dsd siempre y pienso que sta bastant loka jejeje
O ¿no?
Ella es lo k se dic aki en mi pueblo 1 gorda loka en el video del ''gazpacho'' cada uno va su bola y si t das cuenta la del punto en la frente muerde el pan del dia anterior y otros no se mueven jajaja

Ahora me paso por tu otro blog... lástima que no tenga cuenta gmail -.-, si no te sigo =)

Andreii Chesire dijo... [Responder]

Que guapo lo de la Ogra. jaja! Se lo voy a enseñar a unos amigos que les encanta todo esto. Por cierto, ¿es un tío o una tía ·-·?
Mirad si tenéis tiempo "La Niña Repelente videoclip Baila Mi Gordi". Es genial. También es una serie, por si os mola/interesa

Tess (?) dijo... [Responder]

Paula jajaja tienes razón xD
Andreii ^-^ me paso la vida viendo por YouTube =)

Me encantan las dos son geniales y muy divertidas =P

Lo de que si la Ogra es una tia o un tio... ni idea *-*-* y me lo he preguntado muchooooo pero no tengo ni la menor idea =?

Gracias por comentar ^-^

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^