lunes, 26 de diciembre de 2011

Lo siento...

Siento que esta preciosa deco no la pueda ver nadie, porque nadie va a verlo.
Siento que mañana no pueda estar contigo porque no vuelvo.
Siento que llevo un año en blogger y no significa nada.
Siento que mis blogs no merezcan la pena.
Siento que tenga que borrarlo.
Siento que mi trabajo no haya sido el suficiente.
Siento no a ver podido daros todo lo que tenia.
Siento que mañana no me podáis ver.
Siento que mañana todo lo que tenía se va.
Siento haberos defraudado.

Lo siento.. en serio :/

NO SOY UNA LOKATIIE Y LO SIENTO...
OS PODÉIS DAR POR ALUDIDAS.
NO OS PREOCUPÉIS QUE SE ACABÓ ¬_¬
MAÑANA VISITAR EL BLOG QUE OS LLEVARÉIS UNA SORPRESITA *-*
ME DUELE HACERLO PERO COMO DICE KLARU:

-''KEREMOS QUE TE VAYAS KEREMOS QUE TE VAYAS''

E-N-C-A-N-T-A-D-A!! ^.^
NO ME VAIS A VER LE PELO MAS!!!!

8 dream[s]:

Miss Cookie dijo... [Responder]

¿QUÉ? No entiendo esto, ¿¡VAS A BORRAR TUS FANTÁSTICOS BLOGS!? ¿¡VAS A DEJAR QUE UNA MAGNIFICA BLOGGERA QUE ERES TÚ SE VAYA PORQUE UNA TAL "KLARU" QUIERE QUE SE VAYA?! ¿Qué te ha pasado, Tere? :'(

Tess (?) dijo... [Responder]

eh eh eh no le vayamos a echar la culpa a KLARU... todas las lokatiessss todas!!! vamos casi todo blogger menos xu, carlu y pocas mas...
Pero me esta pasando es que estoy muy harta de que lo k haga no sea nunca suficiente k no haga nada y ya me estan jodiendo ps ya esta ^.^

Miss Cookie dijo... [Responder]

Pero, ¿quién es Klaru o las lokaties esas? Estoy perdida :S

Pasty dijo... [Responder]

Que dices? Tu blgs son geniales! Y tus entradas igual!
No as defraudado a nadie, en serio!!
! Lo haces genial en todos tus blog ! ;)NO TE VAYAS :(

Tess (?) dijo... [Responder]

Tu no llegaste en eso momento -.-

Tess (?) dijo... [Responder]

bueno lo retiro, las lokatiees no son todas porque muchas son buena gente... pero otras buuuf

Xuu dijo... [Responder]

Tere soy xu en casa de una amiga, porfavor mira tu c-box, si te vas por que alguien no te sepa apreciar, simplemente si te vas CDMV se va contigo, y yo tambien, mira, que no vuelvo a blogger si este blog se elimina eh! y no esperes volver a verme, ni tuenti, ni msn ni nada... Y me va a doler mas que a ti, asique ya sabes lo que va a pasar si borras este blog... MI BLOG FAVORITO

Tess (?) dijo... [Responder]

Ya hemos hablado asik FIN

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^