miércoles, 7 de diciembre de 2011

Historia 01

Eran las cinco de la tarde, ella quiso salir con sus amigas a dar una vuelta, ir a tomar una helado, volver tarde...
Fueron a un parque, un poco lejos de la casa de ella y... allí estaba él, con la otra, por la que la había dejado plantada años atrás...
Le vinieron tantos recuerdos... aquellas tardes haciendo los deberes, aquellas tardes dando largos paseos por la ciudad hasta las tantas de la noche, aquellos atardeceres juntos...
Él la miró, y ella apartó la mirada, dio media vuelta y salió corriendo, quiso huir, de los recuerdos que le producían su presencia, pero cuanto más se alejaba, más recuerdos le venían, se paró al lado del puente, bajó las escaleras se sentó y lloró, lloró hasta que se le acabaron las lágrimas...¿cómo era posible?
Notó que su corazón se aceleró, se levantó y allí estaba el, mirándola...

-No seré tu segunda opción. -dijo secándose las lágrimas.

El la paró.

-Tu jamás fuiste mi segunda opción.

Ella se fue y salió corriendo otra vez, como minutos antes pero con más fuerza, pensando en cómo pudo ser tan capullo, en cómo pudo haberle roto de esa forma el corazón...
No quiero saber nada de él nunca más, se repetía constantemente mientras que corría.

Esa chica soy yo, ¿queréis saber que me hizo?
Pues resulta qué....

----------------------> CONTINUARÁ<---------------------------

5 dream[s]:

Dreamcatcher ♥ Peeta Mellark ♥ dijo... [Responder]

No me puedes dejar así... ¡Continúa madame!! Por favoooor!!

Tess (?) dijo... [Responder]

Continuaré cuando pueda xD
Tenía la historia en borradores hace tiempo pero me daba vergüenza publicarla :)
Al principio iba a ser flashback pero al final va a ser nove ^w^

Beleи☆ dijo... [Responder]

O_o, que intriga me ha dado

Tess (?) dijo... [Responder]

ps genial!!! eso es lo que queria xD

Doble A Miee~ dijo... [Responder]

Yo quiero maáassssSSS$h! Por favor publica más!!!

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^