domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!!!! + Entrada 0 + Nueva encuesta xD + No se... No se...

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Os ha traído algo ''PAPÁ NOEL'' (entre comillas por que ya no somo crías)???
A mí sí -^.^- :

.Unos pendientes de una rosa roja (L)
.Una diadema con una pedazo fresa xD
.Unas horquillas con adornitos (una flor, un osito y una libélula) ^.^

Eso es todo... es que le ha tocado a mi abuela y como que no tiene mucho dinero :/ pero que yo me conformo jejejeje

*********************************************************************

Entrada 0 (no puedo poner la canción porque no me deja el ordenador T.T)

PEDAZO DE MI VIDA -----> ANTES DE NACER.


Antes de que yo naciese mi madre estaba embarazada de un niño, que si hubiese nacido sería un año mayor que yo... exactamente lo que quería, pero por exceso de trabajo abortó y lo perdió T.T

Luego se quedó embarazada de mí y también riesgo de aborto...
El día que nací mi madre rompió aguas... pero no eran aguas claras (como deben de ser) eran amarillas muy oscuras...
El cordón umbilical estaba rodeando mi cuello y obviamente era peligroso hacer parto natural... así que hicieron cesaria.
Según los médicos yo había roto las aguas solita para no morir (que lista que era xD)
Algunos dicen que fue bendición del señor (nací el Domingo de Resurrección de ese año el 24 de abril)
Pero eso... no se sabe jejejjee.

*********************************************************************

Nueva encuesta jejeje está en la parte izquierda debajo de las visitas esa, espero que votéis ^.^

****************************************************************************

No se.. No se... que más poner la verdad es que esta entrada es bastante sosa pero esque no se que más poneros...

BUENO BESOS!!!!

2 dream[s]:

Andreii Chesire dijo... [Responder]

Yo en la encuesta, creo que debería poner "extrovertida" o "alegre", pero como no estan, he puesto "loca" ^^.
Que mal rollo ¿no? Eso de no ser porque eras lista no te salvas :/.

Dreamcatcher ♥ Peeta Mellark ♥ dijo... [Responder]

sosa?? Pues a mí me ha gustado lo de la historia de tu nacimiento. Yo lo único interesante sobre el mío es que si llego a nacer 5 min antes nazco el día 13 en lugar del 14... ¡Ah! Yo no era lista, yo era una auténtica cabrona... ¿sabes cuanto duró mi parto? 15 horas muajajajaa soy una malvada xD

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^