miércoles, 28 de diciembre de 2011

Feliz Día De Los Inocentes ^^ + Webmiss... XU xD + Nuevo diseño.

Qué creíais que os iba a dejar sin cumplir 1 año este blog?
Pues no ^^ Si a mi me da igual lo que digan...Si solo quiero que mis VERDADERAS AMIGAS digan la VERDAD a mí los demás que DIGAN LO QUE QUIERAN que a mí NO me afecta ;)

Bueno a las que halláis picado...
INOCENTE!!!!! jajaja


No os lo toméis a mal... xD
Pero gracias al sustaco las visitas subieron a si que os asustaré mas a menudo e.e

*****************************************************************************

Sí, me sentía culpable porque Xulia decia que se iba por mi y tonterías de esas y borró CDMV pero eh! A MI NO ME ECHÉIS LA CULPA PORQUE NO LO QUERIA ¬¬

Ahora es Webmiss ella se encargará de las entradas 5 y yo de las 0 =)
Ella también publicará su vida aquí jejeje
Por eso cambio el diseño ^^

*********************************************************************

El nuevo diseño es todo obra de mi Happy Girl/Pilii/Pilar/Miss Cookie y creo que no tiene más nombres xD
Bueno a mí me encanta porque es bastante parecido a lo que queria xD

ASIQUE VERY WELL PILAR jejejje (lástima que no te llames manuel xD)

*****************************************************

Ahora Xulia se presentará... creo =P Bueno pues nada que os quiero demasiado para dejaros =)

Los problemas los hará también ella ahora arreglo el form e.e por cierto el problema que me envió ''ANÓNIMO'' lo hará Xu a ver como lo hace :)

6 dream[s]:

Kitty dijo... [Responder]

Dios con el sustaco que me diste!! Ya estaba yo buscando en otros blogs tu e-mail pa convencerte de que me dejaras ver el blog -.-'
Pues acabas de perder una seguidora ¬¬

Okno xD INOCENTE!! Oye, te la devía. Aunque este susto no creo que fuera tan malo como el que me llevé yo xD

Pero weno me alegro mucho de que fuera una broma!! =D

Seguiré visitando el blog muy a menudo ;D

Tess (?) dijo... [Responder]

Mala persona!!! Pues me habia convencido lo de que no me ibas a seguir con lo que te quiero -.-

Pues vaya sustaco xD No, en serio me ha dao un vuelco el corazon... UF ME HA ENTRAO UN CALOR!!! Y ESO QUE ESTAMOS EN DICIEMBRE JAJAJAJA

Eso es bueno, que te asustes ^^ eso quiere decir que te importo e.e''

BESOS PRECIOSA!! GRACIAS POR COMENTAR :)

Miss Cookie dijo... [Responder]

¡TE ODIO! ¡ERES LA PERSONA MÁS MALA QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¡TE ODIO!
¿Te imaginas?? ¡Con lo que te quiero yo!! Me alegra de que te guste el desing. Sabes, ¡me lo creí de verdad! ¡Eres...! xD ¡Ciao Teresitaa <3!

Tess (?) dijo... [Responder]

No me pegues esos sustos xD
Dios si que jode, no?
Buuuuf me va a dar un infarto joder!!!

Andreii Chesire dijo... [Responder]

Estoy con Kitty, estaba por localizarte -.-U. Y me asustó aun más eso de Xu, pero me alegro de que esté aquí contigo.
Que guay el desing, me encanta la firma y el fondo

Tess (?) dijo... [Responder]

xD Lo siento :S

Yo tambn me alegro de que tu este aqui conmigo ^.^
Ya sabes xD Si quieres pedir algún desing:
http://cookie-graphics.blogspot.com/
porque ella lo vale xD

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^